Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Muerde o Pincha la lubina?

Iniciado por Maño, 22 de Noviembre de 2004, 23:28:25 PM

Maño

Aquí tenéis una pregunta de novato :oops:  :oops:

Pero es que con las especies que no conozco demasiado mejor es preguntar, a ver si luego me arrepiento de no haberlo hecho.
Ya veis que soy bastante optimista :D  :D   Nunca he ido a rapalear por la costa y ya estoy pensando de donde voy a coger al pez cuando lo pille :lol:  :lol:   Debe ser que solo leo el parte de capturas,  ;)  ;)

Buena pesca a todoooooooooossss :twisted:

Ruilo

Yo procuro cogerlas por la V con cuidado de no romperles las agallas y teniendo cuidado de no cortarme yo. Asi nunca se me escapo ninguna de la mano , sin embargo cogiendola de la boca o de la cola si se me han escurrio  :oops:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

BM3W

:x Se de uno que tiene 5 puntos en la palma de la mano por cojer mal! un Robalo :lol:  :? ..Y yo mismo tengo tenido cortes que no se curaban... :evil: Nunca..Tienen una Agallas como NAVAJAS!...vete con cuidado..no muerden pèro Cortan  :lol:  ;) .Slds.
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

juanra

Hola Maño,sobre todo no le eches la mano a la aleta dorsal porque te pincharas.Cuando pesques una sabras por que.Animo que no es tan dificil
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

kuitao

Cuando saques la lubina a tierra se pondra en "modo defensa", con las agallas abiertas y la aleta dorsal desplegada así que cuidado con los bordes de las agallas y la aleta dorsal, un pinchazo es muuuy doloroso, tarda en curar y se puede infectar y el corte de las agallas es fino como un bisturí y también tarda en curar.....
con un poco de precaución sin problemas.

Animo y a por ellas, ya nos contarás
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....