Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Objeto para que no se rompan los vinilos

Iniciado por Kusha, 04 de Enero de 2012, 09:05:42 AM

Kusha

Buenas,

Hace poco, gracias a Aitite, ;), me enteré de la existencia de este chisme. Ved el siguiente video:

http://youtu.be/z2AmIp3Xvqw

Me parece una herramienta muy interesante para la pesca en weightless y me gustaría comprobar si sería válida para los Mother Worm que son muy frágiles, ¿Alguién podría comentar algo acerca de ellos? ::).
¡¡El vicio me puede!!

Rapalero_Gijón

La funcion parece la misma que la de los muelles, aunque tiene pinta de ser más efectiva.

Valer claro que tienen que valer para los Mother, pero al final tienes que clavar al anzuelo igualmente al vinilo y romperá por ahi, aunque si es con una buena lubina enganchada está bien invertido el vinilo.  :064:

La ventaja se la veo en que al menos no nos romperá al lanzar.

Kusha

Cita de: Rapalero_Gijón en 04 de Enero de 2012, 11:22:49 AM
La ventaja se la veo en que al menos no nos romperá al lanzar.

Con eso me conformo, 8).
¡¡El vicio me puede!!

Aitite

¡¡Otiassss!!, mira que eres duro de mollera Jon. :D
Te lo vuelvo a repetir: lo cortés no quita lo valiente. Es decir, ¿por qué regla de tres no se pueden aplicar ambos ( "chisme" + muelle en la salida del anzuelo) en el mismo vinilo?.   :075: :075:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

The Pitcher

Realmente me parece que tiene que ser efectivo y que nos va ahorrar una pasta en vinilos...

Ahora mismo lo busco.

Saludos!
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

alvatroos

Parece que tiene mas aguante,lo del video no lo podrias hacer con un muelle y mucho menos con un anzuelo de "mosquito",lo que me lleva a pensar en las tallas mas pequeñas y el drop shot.Las dos cosas(muelle+chisme),o no lo entiendo muy bien o me parece demasiado ???.Pues hala,otro medio euro mas por vinilo.. :P.
Un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

007mang

Aaaaaaah,  me parece que ya se para que me van a ser utiles las banderillas de plastico de los pepinillosssss.
Corred lubinitas, corred que ya os alcanzare.

MR. LABRAX

Cita de: 007mang en 05 de Enero de 2012, 11:33:26 AM
Aaaaaaah,  me parece que ya se para que me van a ser utiles las banderillas de plastico de los pepinillosssss.

no es mala... :056: :056: :icon_pray:
athletic karajo!

fartonet

Que buen invento....  :icon_pray:

...voy a pillar un bote de banderillas picantes y me pongo a la faena....
No somos gafes, somos de suerte distraida.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

ANXO

pues acabo de reciclar un bote de las mismas,habra que abrir otro ;D
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

fartonet

Pues me falla el hacer el agujerito en la banderilla, se rompen.... Cachisssss....

chausal

¿No se puede hacer un apaño con un taco para pared?:

ANXO

Cita de: fartonet en 04 de Marzo de 2012, 16:09:24 PM
Pues me falla el hacer el agujerito en la banderilla, se rompen.... Cachisssss....

aun no tuve tiempo de hacer la prueba de la banderilla,pero que es lo que te falla
¿probaste a agujerear con un alambre al rojo vivo?,es como tenia pensado hacerlo yo
y si luego hace falta reforzarlo con un pequeño casquillo metalico.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

fartonet

Eso justamente es lo que hice, utilizar un alambre finito al rojo, pero la parte de plastico que queda en los bordes se vuelve quebradiza y casca a la mínima.... Y si reduzco mucho el diámetro del alambre el agujero que queda no es lo suficientemente grande para ensartar el anzuelo.

Aitite

¿Podeis poner una foto de "las banderillas"?, sin lo comestible claro. ;D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero_Gijón

Por cierto, viendo el invento con detalle, me doy cuenta de que es plano.

Me pregunto si no se podria conseguir algun plástico flexible y resistente (que no parta facilmente) como el de un Tupperware y cortarlo con un cutter con la forma deseada.

fartonet

Las banderillas que yo he usado son un poco planas, y tienen la punta como con dientes de sierra, en plan arpón... si no fuese porque se rompen son perfectas....

Seguiré dandole al coco, a ver que me invento para aprovecharlas.

Aitite