Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carrete Alphi 800

Iniciado por torero, 17 de Enero de 2012, 23:39:07 PM

torero

Hola me han regalado un carrete Alphi 800 y la verdad es que no entiendo mucho del tema. Alguin podría decirme en cuanto está valorado?

Rapalero_Gijón

Hola Torero, con el mismo interés que muestras al presentarte te contestaré.

Cita de: torero en 17 de Enero de 2012, 23:31:34 PM
Hola soy nuevo me presento, Vengo de zona mediterranea xd

He encontrado este anuncio a traves de Google, lo venden de segunda mano por 250€, precio que me parece bastante bajo para un carrete de esas características.

http://www.milanuncios.com/articulos-de-pesca/carrete-alphi-800-39128163.htm

A traves del mismo buscador he encontrado este otro mensaje en el foro "El Anzuelo" de un tal Budi, que como tú quiere saber el precio de ese mismo carrete, tambien es casualidad. Se registro en Julio y no ha escrito más mensajes desde entonces.

budi
Marinero

Nacionalidad: [Espana]
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Alphi 800

Hola, me presento primero de todo. Les escribo desde Andalucía y soy super novato jeje.

Me han regalado un carrete de pesca, bueno más bien de un familiar que lo tenía en su casa guardado de hace mucho tiempo jeje, en concreto un alphi 800. Me podeis dar información sobre este carrete (características, precio, utilidad)
Gracias

Cuando alguien se registra en un foro, es para participar, no para que le tasen material de pesca y desaparecer, asi que pongo toda mi esperanza en que no actues como Budi y tú te hayas registrado para participar en el foro y debatir sobre temas de pesca.

Saludos.

torero

Por algo hay que empezar. Que gran bienvenida se da en este foro por parte de usted. Lo siento, quizas usted esté más ilustrado al realizar presentaciones.
Respescto del anuncio, la verrdad es que el link no me sale pero si pregunto su precio sería ilogico venderlo asi por que si.
No soy aficionado a la pesaca por ahora y tengo el carrete que no me sirve para nada. Me meto aqui para que ustedes que son expèrtos en estos si de buena voluntad pues me ayuden para venderlo sin que me engañen.

Ya quisieran para si algunos fiscales esa capacidad de investigacion...

Rapalero_Gijón

:meparto: ... sí, el anuncio lo han quitado hace escasos minutos. El mundo esta lleno de casualidades ;)

fernandez-vlc

IMPRESIONANTE!! CUANDO VENGA EL JEFE LE VA A ENCANTAR JEJEJEJE

Rapalero_Gijón

Para no dejar a nadie con intriga.... el carrete en cuestión es muy similar a un viejo Herculy, eso sí, cargado de nylon :D

250€ me parece un muy buen precio por un carrete usado como ese  :sherlock:

Caduf

Yo le contesto buen hombre!! :)

0 € :-[

Ya se que no es mucho :'(, pero es lo que vale!, ya que a partir de 7 euros se pueden conseguir cosas similares y nuevas. No obstante pruebe usted con los 250€, si cuela >:D y no les pone el remite...

Aunque quizá le estoy engañando, quien sabe...

Animo!!

TXIPIRON

Pero que malo eres Caduf !!!    >:D
Por lo menos 5 eurillos podria valer .........  :cunaooooo:
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

ANXO

:D ese HERCULY que buenos recuerdos me trae,ya hable de el en otras ocasiones en este foro
debe haber veintimuchos años que lo tuve y me duro un año pescantil,saco buenas lubinas,recuerdo
que tenia un rodamiento en el eje central.jod.. por que seré tan romántico,se llevaban los carretes negros,emulando los MICHELS y primeros shimano aero
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

_inaxio_

no me entero si el carrete de la foto es similar o es coña pero yo ni regalado lo pillaría para corcones, tiene pinta infame.

Rapalero_Gijón

Cita de: ignacioem en 24 de Enero de 2012, 22:16:43 PM
no me entero si el carrete de la foto es similar o es coña pero yo ni regalado lo pillaría para corcones, tiene pinta infame.

Prácticamente igual, no hay trampa ni cartón :sherlock:

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

TXIPIRON

Hola !!
Yo debo de tener por ahi, en algun rincon uno como ese pero de la marca Olimpic ... :D
Ya tendra sus 20 años. Es un carrete sencillo, con un rodamiento si no recuerdo mal y de grafito  :P Para su tiempo era del monton, ahora ..........

Salu2.  ;)

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

ANXO

Cita de: ignacioem en 24 de Enero de 2012, 22:16:43 PM
ahora no vale nada pero hace 25 años era lo que habia.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH