Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

k-largo rotomod

Iniciado por emilioalmeria, 18 de Enero de 2012, 09:46:36 AM

emilioalmeria

buenas, me gustaria que me aonsejarais sobre un asuntillo: estoy decidido en la compra de mi proximo kayak pero el de la tienda me a dicho que entre los colores naranja y verde esmeralda, pues que elija el verde esmeralda ya que espantara menos a los pescados sobre todo de los de superficie; y el naranja  sera demasiado llamativo para los peces.

mi duda es por la visivilidad ya q el naranja es muy vivible y el otro no.
gracias . un saludo, emilio

emilioalmeria

contestad con lo que sea por  favor,.....dadme vuestra opinion

TXIPIRON

Hola !!!
Es un tema muy interesante.
Pero para mi modo de ver, lo que en la superficie y para nuestros ojos el naranja pueda parecer mas cantoso que el verde, igual para un pez que mira hacia arriba es al contrario ... ???
Yo pienso que lo mejor es un color muy claro: blanco o azul cielo, como la barriga de los peces, para pasar inadvertido, pero depende de la posicion, igual lo ven como una gran sombra oscura ...
Yo tengo 2, y uno es rojo y el otro mango   :-[   pero es lo que habia .......

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

emilioalmeria

gracias tio aunque la vedad me quedo igual¿?¿?

nitas

Miralo de esta manera
que prima mas para ti
la seguridad que te da la visibilidad del naranja
o la posibilidad que de el verde nos parezca menos visible para los peces y pesques mas

en funcion de eso elige por cierto el mio es naranja prefiero la seguridad
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Rapalero_Gijón

Naranja.

Para los peces es prácticamente tan visible como el verde, aunque tal vez menos por no ser tan oscuro.

Para quien te tenga que ver desde fuera, que no tienen porqué ser "los de verde", sino los de salvamento o el que gobierne la lancha que te puede pasar por encima, verán mil veces mejor un kayak naranja y si tú llevas chaqueta, palas, chaleco o lo que sea de colores llamativos, mejor que mejor.