Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

rotura caña por debajo del puntero

Iniciado por rapalin, 24 de Enero de 2012, 21:44:34 PM

rapalin

Primero de todo saludos a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda!!
Soy novato en el foro y casi también en el mundo del spinning (llevo practicando desde el pasado verano).
El caso es que he adquirido una caña "ilicium team 240" la cual me han dejado a mitad de precio por tener el puntero partido, creo que le faltan de 2 a 3 cm aprox. y mi duda es si al ponerle uno nuevo cambiará la acción y el rendimiento de la caña ya que quedará el tramo un pelín más corto. Merece la pena?
Gracias a todos y felices capturas!!!  ;)

Dail

Hola y bienvenido  ;).

Hace poco me di un leñazo y lancé la caña por los aires rompiendo la puntera. Le cambie la anilla despues de lijarlo un poco (Vale Txipiron lo hiciste tú, a efectos prácticos viene a ser lo mismo  ;D) y ha quedado bastante bien. Son 2-3 cm también y la acción si que la noto un pelín más dura, pero pesca sin problemas  :).

Un saludo

Ande o no ande, que lance.

Fako

Aupa!
Opino como Dail (aunque sea del madrid :075:), la accion tiende a ser mas dura, pero si no le falta mucho trozo, no afectara demasiado.
A una lure team, con un palmo  roto, no tenia nada que ver :-\ :-\ :-\ y la cambie :P

Ondo ibili!

rapalin

Muchisimas gracias por vuestra aportación!!
finalmente le he puesto un puntero nuevo y la caña va de lujo.
La he probado ésta misma tarde y, aunque no la he estrenado con ninguna captura, las sensaciones han sido buenísimas, lanza que te pasas!! jeje!
Me encanta ésta varita.
Gracias de nuevo, saludos!!!  ;)