Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Menuda sorpresa, o no? opinen

Iniciado por tr0y79, 31 de Enero de 2012, 20:15:41 PM

tr0y79

Buenas pues nada hoy por la tarde fui a barnatackel, la cual estoy muy contento fui a recoger un rapala original color negro, y estando alli ojeando carrete e viene el tio con un daiwa exeler-x 4000 y le dice a mi novia este? y dice si, me pregunta a mi este es el que te gusta y le digo que si y me dice hea tu regalo de san valentin, y me quedo con cara de tonto y digo verda?????????? dice si, osea que yo me compro el rapala orginal y me traigo tambien un daiwa exceler-x 4000 asi que ya ven miren,

fernandez-vlc

tr0y79

4+1 rodamientos (4CRBB)
-Nuevo Diseño del cuerpo y rotor metalico
-Sistema ABS
-Twist Buster
-Infinite Antireverse
-Diglear
-Manivela ambidiestra y abatible
Aqui lo que pides compañero.

-Bobina extra de Grafito
-Capacidad de la bobina 270 metros del una linea de 0,30 mm
-Asa Air Bail
-Recogida por vuelta de manivela de 86 cm
-Potencia de freno de 6 kilos
-Ratio: 4:9.1
-Peso: 360 gramos

Frosty

Enhorabuena tr0y79 ;)

Esas cosas solo pasan cuando tienes novia. :055:        Cuando se convierte en mujer se suelen acabar. :smiley_1140:
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

_inaxio_

Enhorabuena!!! menuda ilusión, detallazo.
Parece mentira un cacharro que da vueltas recogiendo hilo la ilusión que hace (y más si te lo regala tu novia)...pero sí que hace, incluso comprándoselo uno.
Tiene buena pinta ese carrete, a disfrutarlo!!!!
Saludos

fernandez-vlc

tiene buena pinta,ya nos comentas que tal se porta!!

TXIPIRON

" Mi no comprender ..... "
Dices en las caracteristicas " bobina extra de grafito ", pero yo veo las 2 metalicas ... ( mucho mejor ). 8)
Enhora buena y que lo disfrutes !!

Salu2.  ;)

P.D.  El rapala original ....  :D , mirate un poco cuales son los mejores señuelos, o por lo menos los mas usados. :sherlock:
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Caduf

Si Barnatacle implica como supongo mediterraneo, y la original del 11 no es de los mejores, emtonces es el mejor :sherlock: :aaaaa:

Salut.

momo

Enhorabuena! está muy chulo ese carrete. ¿ya lo has testado? ¿qué tal se porta?

tr0y79

Pues si lo he probado y va muy bien la verda el freno muy bueno para mi gusto y muy muy contento con el estoy super felizzzz jajaja

muga

Aupa:

Esas cosas no pasan todos los días

Un saludo