Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Que creeis que a mordido este vinilo?

Iniciado por jaimefel, 02 de Febrero de 2012, 18:01:50 PM

Aitite

Rebalaje, en mi opinión (según lo que visualizo) son dos los asesinos y diferentes. ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

robalo_70

en lo que yo se, las sepias a un pequño pez vivo en un anzuelo es cierto que le estrujan la cabeza pero a un señuelo a curricán, que no se frena cuando lo agarra... no se por donde le meterán mano,

pez cochino (ballestas) nunca he tenido ataques a spinnig asi que....

y con los sargos tampoco he tenido picadas a spinnig y menos al curri

el ultimo vinilo (el que le falta la cola, me trae recuerdos de cuando las chovitas (pequeñas anjovas) hace muchos años se colaban en el puerto y a todos los que estábamos pescando con pequñas mojarritas buscando robalos, nos daban el dia... por que siempre nos picaban y al recoger traíamos solo media mojarrita.....

¿podría ser este el tercer sospechoso, o por la fecha y zona esta descartado?

un saludo.
Entre corrientes y penumbras...

Rebalaje

En esta investigación, en principio, no se descarta nada 8) : todos pueden ser asesinos en potencia, pero vistas las pruebas de las que disponemos :sherlock: el circulo de sospechosos se va cerrando. Como unica prueba tenemos la forma y limpieza con que se han seccionado esos pobres cuerpos :cal: Se supone que ambos estaban ejerciendo su trabajo: atraer a un depredador. lo peor es que han atraído a un asesino en serie :o con suficiente habilidad para no haber caido en la trampa: el cazador ha sido cazado >:(. La investigación avanza en pos de esclarecer ambos asesinatos, hacer caer todo el peso de la ley sobre los culpables :smiley_1140: y dar tranquilidad a toda la comunidad vinilera :manifa: . Un saludo a todos 8)
– El que quiera peces que se moje el culo.

korkon

¿Existe el pez mayordomo? Si es así, ha sido el seguro. ;D
Toy sembrao.
Un saludo.
No solo de peces vive el hombre.

Rebalaje

Lo siento Korkon, el mayordomo está descartado: tiene una coartada que ya hemos confirmado :P ;D
Se me habia pasado decir que los asesinatos fueron cometidos en épocas diferentes: el primero en febrero y los otros dos, en realidad son tres las victimas :cal: , en julio. Creo que nos encontramos ante el hecho  de dos asesinos diferentes :sherlock: Seguimos con la investigación: "contra el crimen la Hormiga Atómica" ;D  ;)

P.D. Acabo de recordar una investigacion de hace unos años en que aparecieron en la zona de Bilbao estas  victimas:

El asesino cometió una torpeza y se consiguió capturar :b1:

Rebalaje

Bueno pues este fue el asesino que descuartizo a esas pobres criaturas hace unos años:

Un pez Ballesta 8) ; este tipo de asesino vinilero suele actuar en grupos organizados, por lo que en un plis plas destrozan el cuerpo de la víctima :cal:

Rebalaje

Bueno despues de la parodia de la investigación  ;D creo que como dice Aitite son dos bichos diferentes: el primer vinilo tiene la mordida bastante amplia, puede ser un sargo, pero a saber. En los otros dos creo que son ballestas por la forma de la mordida, y porque uno de ellos tiene varios bocados. supongo que si hubiera sido un calamar o similar,  la mordida hubiera terminado mas fina por esa forma del pico; otra cosa que me hace dudar del calamar es que su forma de cazar es atrapar a la presa con los tentáculos, llevándola hacia la boca y matándola: con tantas mordidas es raro que no enganchara en el anzuelo. Al igual que todas las opiniones son suposiciones ??? Un saludo ;) 

_inaxio_

Yo después de lo de estos meses que me mordió una en el huequillo del escarpin y traje neopreno y las dos que saqué a la vez una de cada potera del señuelo me espero cualquier cosa de estos peces. Aparte no sé de donde han salido, de pequeño cuando iba a pescar en barco jamás sacamos uno de estos, igual por la velocidad y lo peor de todo es que están todos los meses por aquí ¿no son pseudo tropicales? Atxc.
Saludos

robalo_70

el cambio climático compañero, la temperatura del mar se ha incrementado un poco, no te extrañes de nada.... aller mismo desde mi ventana vi pasar un oso polar montado en un camello :D
Entre corrientes y penumbras...

RASCA

yo apuesto por un choco o un pulpito pequeño , tengo varios asi en mucho fondo y he sacado pulpitos de cuarta agarrados como locos a los vinilos.
El pescador que mas pesca es el que sale a pescar.

basajauna

Buenas:

Yo he llegado a sacar un pulpo de kilo con un Black Minnow en plena rompiente...

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

JuanAnt

Buenos días

... Y yo poniendole una pequeña potera pequeña en la cola a un black minnow cojo  chocos... eso si lo dejan todo mordisqueado
"Solo el necio confunde valor con precio".

seragp

Me decanto por un choco... ;),he tenido algún lance con ellos vinileando con consecuencias parecidas.

Moby Dick

Cita de: basajauna en 18 de Febrero de 2015, 11:23:11 AM
Buenas:

Yo he llegado a sacar un pulpo de kilo con un Black Minnow en plena rompiente...

Fernan
El mío, el del avatar actual, creo que no llegaba a 50 grs. y se me agarró a un BM 120  :) :)
A nadie tengas envidia, es muy triste el envidiar
si ves a otro ganar, a estorbarlo no te metas
cada lechón en su teta que es el modo de mamar.

tavo21

a mi un caxon me hizo la misma marca en un blackminow