Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Que creeis que a mordido este vinilo?

Iniciado por jaimefel, 02 de Febrero de 2012, 18:01:50 PM

jaimefel

Hola a todos.
Hace como 15 días estaba pescando en una ria asturiana, noté un toque al vinilo y no pude ferrar.
Cuando el vinilo (sandeel 12,5 cm.) llego hasta mi, me encontre con esto:

Que lo ha hecho?El mordisco tiene unas pequeñas estrias que no se si se aprecian bien en la foto.
Espero vuestra opinion.
Un saludo.

Rapalero_Gijón

_inaxio_

un buceador hambriento  :meparto:
no en serio, ni idea, es rarísimo lo normal supong que sería que estuviera mordida la cola pero justo arriba raroraro, la boca pequeña tenía eso sí.

cobacha

Si fuese verano diría que es la mordedura de un ballesta. Esos sandeel son tan blanditos y apetitosos que  ha posido ser cualquier espárido con buena dentadura.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

antoniodicentrarchus

por la mordedura debio de ser un sargo, un pez ballesta o incluso una dorada podria haberlo hecho ,los peces son muy raros estos tres peces que nombre si se sienten amenazados o en peligro o tienen huevas cerca no dudaran en atacar

Rapalero_Gijón

Pez Ballesta, en Asturias, en pleno Enero-Febrero, lo veo dificil por latemperatura del agua (12ºC +/-).

Dorada podria ser dentro de una ría, pero dificil tambien por la epoca y el tamaño del mordisco. Casi seguro que ha sido un sargo por eliminación.

007mang

Yo me decanto por un sargo que andara por los alrrededores, por el tamaño del bocado.Y si hay alguna roca cercana quizas un denton  aunque no es epoca.
Corred lubinitas, corred que ya os alcanzare.

Antonio roca

por la pinta que tiene,yo creo que un sargito  :number_one:

MR. LABRAX

athletic karajo!

manuele

ballesta sin duda... tengo la misma mueca en un original de rapala...
Vivimos en una época peligrosa. El ser humano ha aprendido a dominar la naturaleza mucho antes de haber aprendido a dominarse a si mismo.

Albert Schweitzer

basajauna

Buenas:

A mi me dejaron así los Fury Sahd:

Debían de ser ballestas.

Un saludo desde Irun.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

TXIPIRON

Aupa !
Estoy de acuerdo ... Ballestas.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Hunter

En febrero? Eso ha sido una jibia, seguro.

carqueixa

"dia sin risa...dia perdido..."

COBRAJETSKI

Cita de: basajauna en 20 de Julio de 2012, 13:50:39 PM
Buenas:

A mi me dejaron así los Fury Sahd:

Debían de ser ballestas.

Un saludo desde Irun.

Fernan

jibia ou calamar  seguro !!!

Nadir

No tan seguro, normalmente las jibias dan el primer mordisco en la cabeza del pez y de esos, uno tiene varios y ninguno en la cabeza y al otro le falta la cola.

santi 1981.

A mi me tiene pinta de ser un sargo. Un ballesta no se asoma en el mes de Febrero a Asturias ni borracho.

Aitite

Pues yo estoy con Cobrajet Santi, la forma es la que es (forma de pico), y el segundo no lo tiene tan lejos de donde dices.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

COBRAJETSKI

al que le falta la cola es mas difícil de saber que le modio !!

pero los otros estoy seguro  !!
me a ocurrido muchas veces y no siempre muerden al lado de la cabeza depende de la velocidad
que traes el señuelo.

Rebalaje

No sé, no sé. Deberíamos abrir una investigación con respecto al tema y contra el crimen 8) :
Analicemos las pruebas con las que contamos,   :sherlock: :estas son las victimas:

y estos los sospechosos de semejante crueldad  :sherlock: :

Lo unico que podemos ver en los cuerpos del delito es la forma en que han sido descuartizados :cal:, la forma en que de manera cruel y sin misericordia han sido mordidos y por lo tanto la tipología de sus dientes.
El primer sospecho, con esa boquita de piñon  :-* es capaz de cortar un vinilo limpiamente, hecho comprobado por este investigador, por su experiencia en hechos tan lamentables como el que nos ocupa >:( .
El segundo sospechoso también es capaz de cortar esos preciosos cuerpos, sin remordimiento, y con amputaciones perfectamente limpias.
Por lo que ambos encartados en estas diligencias son capaces de descuartizar esos cuerpos con la precisión de un cirujano con su bisturí 8).
Pasemos a la forma de los mordisco, no sé si podré continuar mi investigación ante tan tremendos crimenes :'( : haré un esfuerzo y los miraré desde el plano científico, y en pos de que la verdad resplandezca ::) .
Lo único que nos queda es ver la forma en que se ha diseccionado los cuerpos,  :smiley_1140: que brutalidad y falta de emociones por parte del asesino :o . Para este investigador de la Brigada Spinnera, y apoyado en los informes periciales forences, determina que el asesino es................. "No se pierdan el próximo capitulo de "El asesino vinilero" :cunao:   Un saludo :meparto:
– El que quiera peces que se moje el culo.