Byron grey mammoth? Ayuda....

Iniciado por kekinet, 03 de Febrero de 2012, 17:20:37 PM

kekinet

Hola  a todos. Llevo tiempo leyendo este foro y quiero daros las gracias a todos por vuestras aportaciones que tanto nos ayudan a los que empezamos. Mi problema es el siguiente: vengo del mundo de la boya aquí en Asturias y he decidido por intentarlo con el spinning. Estoy buscando una caña de gama medio que me permita evolucionar y he mirado los modelos mas comunes: shimano technium, beastmaster etc. La duda me surge cuando un compañero me propone venderme su caña que no usa por abandono de afición y que solo tiene 4 salidas. Creo que es una Byron Gray Mammoth en 330 cmts de acción 25-50g y he visto una foto y en la empuñadura pone "light distance". El problema es que no encuentro información de esta caña en ningún lado. No se si me puede servir ni cual es su precio de venta al público. Haber si me podeis echar una mano y darme algo de información. Un saludo

Rapalero_Gijón

me parece una caña un poco larga para empezar.

Digo esto porque no pescarás cómodo con ella y no te divertirás a la espera de resultados.

Yo miraría algo potente y ligero en 270. Si me dices tu presupuesto, te digo algún modelo que conozca y esté bien.

kekinet

Puede que peque un poco de larga pero creo que en las zonas en las que me voy a mover no me sobrara. Barajaba la opción inicial de 3 metros pero me ha surgido esta opción que creo puedo sacar a buen precio pero me falta alguna referencia sobre ella. Me dijo que con el carrete le costo 200 euros y creo que por la mitad igual me la puede vender sin tener apenas uso. Por eso busco alguien que me hable sobre ella.  Sino estoy barajando comprarme nueva alguna que ande por ese precio, por los 100 euros. He visto la Technium df cx spinning y la beastmaster, no se el modelo pero la de acción 20-50.

Rapalero

Si no eres inciado en el spinning y el carrete bobina en espiras cruzadas y todo está en perfectas condiciones puede ser buena opción para descubrir el spinning y te sirva para saber qué quieres usar más adelante.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.