Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carretes-caña spinning, equipo mosca telescópico.

Iniciado por gato, 14 de Febrero de 2012, 23:32:54 PM

gato

Carrete Aspire 4000 FD, nuevo, solo se le ha puesto el monofilamento, esta sin tocar el agua, vendo en 300 euros.

free image hosting

Aspire 1500 RA, usado en tres ocasiones, como nuevo, sin roces ni nada parecido, viene con tres bobinas de serie. 90 euros.

jpeg image hosting

Carrete Grauvell Silver Creek II cuerpo de aluminio, bobina  Large Arbor para líneas 7-8, perfecto estado, con línea Scientific Anglers WF 8 flotante nueva . 80 euros.

image upload

image host

Equipo mosca , compuesto por caña shimano Exage STC telescópica nueva, 9 pies, línea 5-6, entrego con tubo de plástico no original. Carrete Drangón Fly Cartridge  355 para lineas 5-6 con bobina de repuesto y línea Airflo distance taper WF 4 flotante nueva, 100 euros equipo entero.

image host

adult image hosting

Caña Tica TC2 largo 2.44 cm (8 pies) graphite, acción Heavy mod-fast, 12-20 libras , ½ a 1 ½ oz. Con funda de tela sin estrenar 45 euros.

gif image hosting

gif image hosting

Preferiblementente entrega en Madrid, los precios son sin envío. También acepto cambios por material de spinning y casting (Cañas, carretes etc, escucho ofertas). Contactar por privado o mejor aún llamando al 607368428.

nitas

Buenas de la caña de mosca yo no me desaria de ella y no es por el valor que tenga sino porque creo que es el unico modelo que se fabrico en ese formato telescopico que no es el mas apropiado para ese tipo de pesca
se puede considerar ya como un articulo  de coleccionista
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Rapalero_Gijón

Cita de: nitas en 15 de Febrero de 2012, 16:59:13 PM
Buenas de la caña de mosca yo no me desaria de ella y no es por el valor que tenga sino porque creo que es el unico modelo que se fabrico en ese formato telescopico que no es el mas apropiado para ese tipo de pesca
se puede considerar ya como un articulo  de coleccionista

Hola Nitas. Seguro que te gustará saber que una marca con más tradición mosquera que Shimano tiene un modelo telescópico, se trada de Gatti.

Supongo que serán cañas algo "pesadas" y especialmente parabólicas, aunque como caña de repuesto o de maletero pueden ser una opción.

nitas

no lo sabia
la unica que conocia era la de shimano
como caña de mosca no me convenceran nunca y sobre todo por lo de parabolica
sera porque el campeon del vendedor que me vendio mi primera caña de mosca me vendio un puto palo de escoba el cabron y aprendi con ella me costo un wevo pero ahora me gusta con accion de punta, pero reconozco que una parabolica se aprende mucho mas facil a lanzar
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

gato

Hola Nitas y Rapalero, aún hay mas marcas que sacaron cañas de mosca telescópicas, que yo sepa Shakespeare y Kali Kunnan tienen, bueno tenían, un modelo en sus catálogos.

gato

Caña Tica 270 de spinning vendida.

El resto sigue en venta.