Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Adios al GPS y Cámara HD? Samsung Rugby Smart.

Iniciado por Rapalero, 29 de Febrero de 2012, 15:49:32 PM

Rapalero

Nuevo "parato" sumergible que quizá pueda hacer las veces de cámara para el kayak y GPS. Aplicaciones para Android de GPS hay a patadas, incluso con cartas naúticas.

http://www.youtube.com/watch?v=Es25jsYuEHc

Resulta curioso como la mayoría de fabricantes se centra en pantallas con más resolución, cámaras con más megapixels, más procesador... pero muy pocos intentan hacer los móviles cada vez más robustos. Por suerte esto está cambiando, y cada vez vemos más móviles resistentes. Aquí tenéis la respuesta de Sumsung, el Rugby Smart, y en el vídeo a continuación, como le hacen todo tipo de perrerías.

Lejos de tener que usar aparatosas carcasas, poco a poco los fabricantes están incluyendo de serie cosas que deberían ser una norma, como ser a prueba de agua, polvo y golpes.

El Samsung Rugby Smart cumple con todo esto según las normas estadounidenses militares 810F. Permite estar 1 metro bajo el agua durante 30 minutos basado en el estándar IP67, además de aguantar golpes, humedad, polvo y temperaturas extremas.

En cuanto a sus habilidades smartphonísticas, dispone de HSPA+ y funciona con Android 2.3, contando con una pantalla de 3,7″ WVGA Super AMOLED, cámara trasera de 5MP con vídeo 720p y frontal de 1,3MP, batería de 1650mAh y memoria interna de 4GB.

Tiene unas dimensiones de 122,4 x 65,9 x 12,19 mm y un peso de 119 gramos, que junto con un aspecto cuidado muestran que está claro que la robustez y la seguridad no están en contra de la sencillez y elegancia. Aunque tampoco habría estado mal disimular algo el megatornillo que tiene en la parte trasera.

Saldrá a la venta en EEUU el 4 de marzo por 100 dólares, eso sí, con contrato de permanencia durante 2 años, tiempo tras el cual, viendo el afán consumista actual, a pesar de que aguante accidentes y caídas sin problemas, tristemente no podrá resistir nuestras ganas de renovación.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

uso el iphone pero si algún dia me puedo hacer con uno que aguante bien el agua será la hora de llevarlo en el kayak, la parte negativa es que las pantallas no se ven un cagao con el sol.

Rapalero

Las buenas pantallas de Samsung sí se ven al sol. Mi sgs 2 si se ve.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

¿te refieres al samsung galaxy?. No lo he probado pero creo que es similar la pantalla a la del iphone, no sé. Si le da el solazo en este al menos no se ve nada, subiendo al máximo el brillo igual algo. De todas maneras siempre se puede hacer sombra con algo o meterlo para ver quien llama en el tambucho un momento y listo. Ahora que me ha llegado la carcasa sumergible veremos que tal.
Saludos

Rapalero

Las pantallas buenas de Samsung sí se ven al sol. Tengo un s2 y trabajo en exteriores.

sisoma

..Buenos dias,chavales. Hacía tiempo ya...eh?
Bueno, pues disculparme  por re-entrar así de sopeton despues de tanto tiempo.(despues cuando tenga un minuto me paso por el post de presentaciones y pongo unas letras).
Pues como se comenta en este post, estoy seguro de que a todos nosotros se nos ha pasado por la cabeza en algun momento el "telefono sumergible,con una buena camara" .Un gran compañero de pesca,que sintetice estos dos elementos tan necesarios en una salida de pesca.Sobre todo el primero.Tener un telefono que pueda sacarte de un apuro en condiciones no aptas para un terminal convencional, es una garantia.
El samsung que nos enseñas, Rapalero, tiene muy buena pinta, pero no es el unico en su especie.
Como bien apuntas,afortunadamente muchos fabricantes se han dado cuenta de que este es un producto demandado por un importante sector de la sociedad y se han subido al carro de los smartphones "rugerizados".
Yo hace una buena temporada ya que tengo un motorola defy.Aunque es sumergible a 1 metro durante 30 minutos, yo ¡no! Lo sumerjo asi porque asi, pero lo llevo en mi bolsillo sin ningun tipo de reparos en cualquier circunstancia.Sellado contra polvo y arena y con una pantalla de gorillaglass,que  es dura y  soporta arañazos (eso si es verdad,doy fe).La bateria no dura un carallo...eso tambien es verdad.
Para sacar unas fotillos, un video de calidad decente y sentirme seguro, a mi me vale.
Estoy seguro de que hay cosas mucho mejores, pero yo tampoco soy de los que le sacan todo el rendimiento a los terminales.
Una buena entrada,sobre un producto que dentro de no mucho tiempo, estara en el bolsillo de todos los pescadores.
Un saludo y buena pesca
:number_one:

Rapalero

Nuevo juguete: Sony Xperia V. Resistente al agua y con cámara de 13 megapixels y un GB de RAM, tiene que ir fluido.

Info en http://www.tuexperto.com/2012/08/29/sony-xperia-v-analisis-a-fondo/

TXIPIRON

Aupa !
Me alegro que las compañias de moviles vayan espabilando, y no los hagan solo para " mari-pilis de oficina"  :cunaooooo:
Pero ponerlo en modo GPS, no se ... no consumira la bateria en un pli-plas ?
Yo con el mio cuando lo llevo en el coche ( un Samsun Galaxy I 9000 ), me dura 2 minutos y despues se bloquea !!!  :frocket:    P...to Vodafone !!!  :smiley_1140:
Que aplicacion buena hay para Android de GPS ??

Aun asi, contando que funcione a la perfeccion, pienso que es mejor llevar un gps independiente, por ser especifico para ello, y dejar el del movil de apoyo , por tema bateria y cobertura.  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rapalero

¿GPS para carreteras o para el mar?

Predicción: en unos cuantos añitos iremos en el kayak con una tablet resistente al agua. Servirá de GPS con cartas naúticas, cámara de fotos con excelente software (mi Galaxy Note hace unas fotos que te pasas) y telefono con manos libres.

_inaxio_

Pues rapalero no andas desencaminado yo creo, yo me plantee llevar un ipad con todo lo que mencionas, garmin saca este verano el bluechart para iphone e ipad.
Por 200 euros tienes un ipad, por 119 la carcasa sumergible (http://www.lifeproof.com/shop/lifeproof-nuud-case-for-ipad-2-gen-3)...por unos  300 más o menos llevarías un cacharro de pm (cojearía algo en lo de las fotos) pero.....quedaría friki friki llevar eso en el kayak.

Ah tema aparte que no verías un pijo por el sol.

Rapalero

Las pantallas Samsung de gama alta sí se ven al sol.  :icon_pray:

_inaxio_

Estoy mirando y veo por encima esto, me hace gracia al releer que digo dos veces lo de que no se ve y me dices dos veces que sí se ve.

Creo que ya sé cual es el problema. La pantalla del sg2 es igual que la del iphone en cuanto a verse al solazo.
Ya sé porque me dices que estas pantallas se ven y yo te digo que no se ven. Si pones el brillo al máximo se ven (ni había caido en eso) pero al llevarlo yo en automatico al darle el solazo baja el brillo al mínimo y no se ve absolutamente nada.

Si se pone máximo brillo (con sol) o mucho (nublado) se ve. El problema ahora sería la batería que como comenta txipiron más arriba dura un pitillo y a máximo brillo menos aún.

edito: he puesto mal lo de que en automático baja al mínimo es al reves sube al máximo pero tengo limitado a la mitad, asi que se queda con demasiado poco brillo.

Rapalero

Sería tema de batería, por eso espero a una TABLET resistente al agua. Me he acostubrado a 2500 mah del Note.

WTD

_inaxio_

_inaxio_

Por cierto según dicen van a sacar de 7 pulgadas "baratos" en breve. Lo de los 200 no hay que cogerlo con pinzas, a mí me han ofrecido dos veces a ese precio un conocido y el otro un amigo. Por las ventas de segunda mano es más raro verlos a 200 exactos, suelen ponerlos a 225 o similar. Luego está el tema del 3g para que tenga gps, yo hablo de la versión wifi, con 3g de 16 igual sube a 275, saludos.

WTD

Gracias. Quiero comprar uno para mi hija.
De 2ª mano si habia visto, creia que hablabas de nuevo (modelos atrasados).
Veo eso de fansdeapple..

_inaxio_

Otra opción que tienes es en la propia página de apple los refurbrished, salen algo más baratos de lo que valen.
http://store.apple.com/es/browse/home/specialdeals/ipad

No es el oferton del siglo pero algo ahorras y te da la misma garantía. No vas a notar nada raro, hay gente que se piensa que le van a mandar algo que está con desperfectos.

Y luego en el foro ese, hay un par de tipos que últimamente no han vendido nada pero han sacado productos tirados de precio. Ni idea de si volverán a vender pero era tiradísimo, nuevos sin desprecintar (iphones de operador e ipads). Yo les compré algún iphone e ipad.

Saludos

WTD

juan carlos

Me parece que este teléfono, el Samsung Rugby, aún no está disponible en España (por lo menos ni Yoigo ni Movistar...),pero la verdad, a mí me vendría genial, si os enteráis cuando se puede adquirir avisad!!!.(no tengo GPS)

Yo tengo un nokia y, por ejemplo,no hay ninguna aplicación, por lo menos que yo sepa, similar a Navionic para Androids......