Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

otro novatillo

Iniciado por mawi, 26 de Noviembre de 2004, 07:41:05 AM

mawi

En primer lugar un saludo a todos:
tengo entrado bastante al foro y la verdad que me he dado cuenta que tengo que aprender muuuuucho :oops:
yo soy de madrid pero llevo unos meses viviendo en portugal en viana do castelo y he salido algunas vezes a pasear los señuelos pero.. :cry: no pesque ni frio,jejeje,solo vi alguna lubi que se acerco al señuelo pero nada.alguien conoce esta zona?algun señuelo que pueda ir bien aqui?
saludos!!!

mawi

juanra

Hola mawi,bienvenido al foro,yo conozco Viana do Castelo pero de estar por ahi de vacaciones sin pescar pero seguro que en poco tiempo los portugueses,que son los mejores navegantes del mundo,te ayudan con tus dudas.Como ya habras visto en el foro hay muy buenos pescadores portugueses que nos ayudan con sus consejos a menudo.Aqui nadie se come a nadie asi que escribe sin miedo y disfrutaras con el foro ademas de con la pesca :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

mawi

gracias por juanra la verdad es que en el foro hay cada fenomeno :shock: pero bueno haber si escribo diciendo que cogi mi primera lubi potuguesa jejeje
saludos.

carlos:

BM3W

;) Bienvenido, y al Loro que por ahi hay muy Buena pesca  8)  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

llumeres

Viana do Castelo no se, estuve una semana de camping por ahi - sin pescar- pero hay sitios muy chulos de Viana hacia arriba. en la zona de Ancora, (¿Te suena Gelfa?) hay unos carreros de cine (para un superspook ;) ) y , en general , había playas virgenes y pocos pescadores. Vamos, parecia Galicia hace 20 años
Y hacia Oporto tambien tiene que haber. En la misma boca del estuario había multitud de pescadores de lubinetas, asi que las grandes tienen que estar por ahi

mawi

hola a todos!!!