Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

ANTARES SPECIAL PROGRESSIVE

Iniciado por Caduf, 19 de Marzo de 2012, 19:24:31 PM

Caduf

Me la estoy mirando en 210, muy ligera pero no se se si me gustará su acción. Estoy buscando sustituta de la speed master 210 M, pero me gustaría algo menos chicle.

Alguien la ha tenido en la mano?

Salut

llumeres

Si en 210 te buscas una japonesa, te mereces quedar enterrado hasta los cataplines en ese fango jediondo por donde te mueves..... Las series bajas de StCroix y Lamiglas le dan mil vueltas a sus equivalentes en precio japonesas y con acciones rápidas y reales. Eso si, sin foam en dos piezas ni aritos metalicos decorativos por todos lo lados.
O a lo mejor es que tanto pescar con una daiko al lado te ha achinado los ojos

Rapalero

Mira que no me canso de decirlo: Sin pijadas y pagando por un blank excelente: St. Croix Avid AVS70MLF2  (el talón a mi se me hace corto y me obligó a ñapearlo)

http://www.rapaleando.com/foros/index.php/topic,8591.0.html

De marcas pijas para tiki-taka ni idea.  ::)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Caduf

Busco una caña ligera!!!

Esa caña pesa un 25% mas que la progressive, hablan de alto modulo sin especificar, si ademas hay que hacerle ñapas que también añaden peso, i finalmente tiene un talón corto que la hace cabezona, pues te puedes cansar 20 veces de decirlo.... Pero para vinilos y mar movido ya tengo la tranca team Top Water 210

Hay alternativas de pesos parecidos con modulo no inferior a 200 Tm???

Ala

Rapalero_Gijón

150€ o más por una caña con anillas de "pichiglass" made in Shimano ::) . Ñapa a la vista 8)

llumeres

Desiime antiguo, pero una caña de 2.10 y 107 grs de peso tiene que ser de paredes de papel de fumar - eso si, papel de fumar chino-japones- y tiene que llevar microanillas, de esas de lubricar los nudos con lubricante durex ó usar el MFD si ó si...
En eso hay que darte la razón, porque la llevas. Los yankis se han quedado antiguos y se niegan a pasar por el aro de las moderneces, con lo que sus cañas alcanzan pesos tan desmesurados como los 140 ó 150 grs. Tambien hay que decir que un blank americano aguanta y un chino japones (barato) agu-n-t. Cuando agarro una shimano de esas de 150 eu para el mercado europeo no me siento ni la mitad de seguro que cuando agarro mi vieja SCroix II. Y las ostias que ha recibido esa SCII no las aguanta esa shimano antares ni jarta grifa

Caduf

Viiiite modenn.nno!!

Espliqueseme entonssses que pasó con mi speed master de siento dies gramiyos a lo suuumo. Pijió anjovas de essas de los dientess largoss, a las que no esho menos de sinco mil de los missmos. Oisme BOLUDO!!!

:b1:

llumeres

Ayyy, pero seguro que no fué en la badum,badun, badunbadumbadero, sino en medio del charco jediondo, dandoles tanto hilo como tenías en el carrete.
Historias similares de llobarrotes de seis kilos cogidos con chicles de fibra, sedal de patacon y anzuelos de chichinabo me conozco una montoná.  Lo que ya no entiendo es para que quieres gastarte ciento cincuenta ñapos en una caña que conserva "aspire" en su nombre habiendo disfrutado de semejante joyica. Porque la aspire no te la darán ya enseñada con bishos de 5000 y más grs...y pesa más. Ahorrate los 50 que más a gastar de más, que te harán falta en repelente para mosquitos
Lo dicho, tanto daiko te ha achinado