Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Elegir playa asturiana para pescar.

Iniciado por Rapalero, 18 de Abril de 2012, 14:34:34 PM

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

JUANRRA

Aupa Rapalero ;)
Gracias por el enlace,yo en agosto suelo ir a asturias de camping,me viene muy bien para ver algunas mas playas de las que conozco,la verdad es que hay lugares en asturias que son super guapos 8)
Un Fuerte Abrazo ;)

cimata

JUANRA cuando vengas yo te las enseño
un saludo

cimata

perdona rapalero lo de JUANRA es parati tambien si te animas a venir en Agosto
un saludo                                                                               

momo

JUANRRA

Aupa Cimata :D
Que me vas a preparar una escursion en grupo,ten cuidadin que nos juntamos unos cuantos y te la liamos  :manifa:
Un Fuertisimo Abrazo y nos vemos este Verano amigo mio :icon_pray:

pitifa

Voy a ir este finde con un amigo a pescar por la zona de aviles ellos van. A cebo yo keria ir a spining alas lubinas q tal se estan dando por esa zona?
dar al rio lo q es del rio y dejar en el mar lo q es del mar!!!

pablo

de momento regular tirando a mal pero bueno que eso no te desanime donde menos lo esperas pica la lubi
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

pitifa

Q señuelos me acosejas? Alomejor vamos ala ria de 7 tarde asta las4 dela tarde  del dia siguiente o asi tenia pensao usar vinilos de 8cm y alguna q otra rapala de 8 a 15cm aparte de los paseantes! Pero tienen algun horario especial los señuelos????
Gracias por las respuestas!!!

Rapalero

Echale un ojo a las encuestas sobre señuelos.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

pitifa

cogimos en la ria de aviles 2 lubinas 1 dorada 6 chigotas o algo asi y  un salmonete!!
ivamos a ir ala playa de xago pero avia muxo viento!!!!