Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

señuelos "duraflot"

Iniciado por juanra, 30 de Noviembre de 2004, 07:27:21 AM

juanra

Hola a todos,releyendo un numero viejo de feder- pescamar he encontrado un articulo sobre un señuelo de la marca "duraflot",que en principio esta pensado para el curri ligero en medidas que van de 70 a 100 mm pero no especifica sus pesos.La pinta que tiene la que yo veo es inmejorable,una imitacion buenisima de una anchoa.Segun el articulo, lo distribuye  "Xoroy S.L." y es un minow de superficie.
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

kuitao

Creo que el importador es de Getxo. Para mi son demasiado flotantes, una vez dejas de recoger suben a la superficie a toa leche... parecen un pedazo de corcho. Por contra tienen mucho volumen y se lanzan bien a pesar de ser de madera. A mi personalmente no me entusiasman pero he visto buenas lubinas colgando de uno de estos, como dice Mustu, el mejor señuelo es el que más tiempo pasa en el agua .
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

TXEMA

Aupa Juanra, kuitado,....: el modelo 13 cm. de Durafloat es un viejo conocido de Rpam y mío ¿verdad Rafa? Quizá no tenga las prestaciones del Aile magnet y el fhlas minow, pero también se lanza de cojo..., nada bastante bien y para colmo pesca y no es muy caro, ¿que más se puede pedir a un señuelo?

juanra

Hola a los dos,pues precisamente lo que me atrae del modelo que he visto,a parte de su perfecto realismo,es el hecho de que lo cataloguen como de superficie(tiene un babero pequeñisimo) porque para sitios de medio metro de profundidad en los que se pierden muchos minow me parece muy interesante. :shock:

TXEMA

Aupa Juanra, releyendo los mensajes anteriores me doy cuen de que el señuelo del que hablamos es diferente, ya que el que yo digo es de 13 cm., el material es plástico (no madera) y además el babero es normal (no corto). Sinembargo si es cierto que sube como un corcho en cuanto frenas la recogida lo que evita muchisimos enroques.

Hipo

Aupa a todos,

No sé si será esto de lo que hablai pero lo voy a poner por si acaso.

Un saludo,

Iñigo

juanra

Hola a todos,pues si Hipo ese es el modelo exacto y el de la derecha la imitacion de muble.