¿Cuanto tardasteis en tener vuestra primera picada?

Iniciado por Limbo, 21 de Abril de 2012, 13:49:59 PM

Fako

Aupa!
Galameiro, me referia a ti, ya que no tienes puesto en tu perfil de donde eres,y no es lo mismo empezar en  en el mediterraneo o en el Cantabrico.Solo eso.
Respecto lo de desanimar, no era mi intencion, pero que la gente no se piense que esto es jauja, y que todos pillamos lubinas todos los dias, ya que el parte de capturas tiene 722 paginas y el de bolos  118 paginas.....y no es asi. 8)
Ondo ibili!

gameleiro

Eso es indiscutible Fako.
Al final limbo si te enganchas el mero hecho de bajar a dar unos lances ya te alegrará y los bolos se llevaras mejor :) :)

Botikite

Yo personalmente, disfruto más aprendiendo algo nuevo de técnica, de material, descubrir un posible nuevo pesquero o de lo que sea que de que piquen o no, disfruta de esas cosas y te picarán.

Si encima pican ya es la ....  ;D

Iñigo

A falta de capturas, estoy descubriendo que lo que más me emociona es comprar material. Menudo vicio!!! Y este foro no ayuda nada a que limite mis impulsos derrochadores  ;D ;D
La lista de futuras compras no para de aumentar. Menuda ruina.

Rapalero

Eso, a gastar, que hay muchas tiendas en apuros. 
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

pitxin00

Cita de: BOTIKITE en 22 de Abril de 2012, 22:17:31 PM
Yo personalmente, disfruto más aprendiendo algo nuevo de técnica, de material, descubrir un posible nuevo pesquero o de lo que sea que de que piquen o no, disfruta de esas cosas y te picarán.

Si encima pican ya es la ....  ;D
si señor asi se habla, yo tambien disfruto de esas cosas, creo que todos los que no pescamos disfrutamos de lo mismo :meparto: :meparto:
ATHLETIC y 19 mas

Limbo

Hombre, yo tambien disfruto viendo el señuelo ir y venir, saltando de piedra en piedra y con el aire en la cara...Comprar nuevos señuelos tambien me vuelve tarumba, parece como si ese mismo dia haya tenido un nuevo hijo que vaya a lanzar al mar xD

Cuelebre1

El problema no es cuanto se tarda en sacar la primera lubina, lo que te puede marcar de por vida es a quien tienes al lao en ese momento ... yo tenía al RG, y asi estoy, gafao pa siempre!!  :-\

Rapalero_Gijón

Cita de: Cuelebre1 en 26 de Abril de 2012, 13:53:05 PM
El problema no es cuanto se tarda en sacar la primera lubina, lo que te puede marcar de por vida es a quien tienes al lao en ese momento ... yo tenía al RG, y asi estoy, gafao pa siempre!!  :-\

Bendita la hora...y con un mugroso señuelo de Hart blanco ::) Qué recuerdos, esos tiempos en los que no sabiamos si a la vuelta de la esquina nos podrian apuñalar.... :D :meparto:

gines

Cita de: Rapalero_Gijón en 26 de Abril de 2012, 16:23:14 PM
Cita de: Cuelebre1 en 26 de Abril de 2012, 13:53:05 PM

Bendita la hora...y con un mugroso señuelo de Hart blanco ::) Qué recuerdos, esos tiempos en los que no sabiamos si a la vuelta de la esquina nos podrian apuñalar.... :D :meparto:

!!Que exageraooo!!!
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

BM3W

::) yo la 1ª  lubina .. o fue a los 10... u 11 añitos  :cunaooooo:, joe lo que llovio  y cayo XD  :)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Fako

Aupa!
BM3W,Como fue? a spining?
Yo mi primera, era del tamaño de un muble txik(palmo y poco)i....la pille con gusana y tendria 14 años? ???Eso si, muy contento.Habia pilado una lubina :-X
Ondo ibili!

BM3W

Fako   ;)   con buldo y de cebo gusano.. recogiendo despacio  :).. desembocadura de rio  , o era asi o con  Escabela  (goma giratoria ) con un buldo  de aquellos transparentes  k llenabas de  agua ... entraban como fieras ... :cunaooooo:  bueno es que habia a patadas  :meparto:..  ;)  Saludos

Nuno Ribeiro

Hola!
Yo alcancé un récord de la pesca sin peces... En el inicio he pescado a spinning más de un ano (unas 20/30 veces) y solo saqué 2 lubinitas sin medida. Pero después de mi primera loba en sério fue todo más fácil y ellas comenzaran a enamorar-se por mis señuelos  ;D
Es así, es necessário insistir con ellas que ellas se cansaran de nuestros señuelos y acaban por come-los. La llave del spinning es la paciencia y insistencia.
Mismo hoy muchas veces voy y no tengo ni picadas... en playas de arena suele acontecer muchas veces, pero cuando damos con ellas se hacen buenas pescas. Por ejemplo hace casi 2 meses que no les toco( he ido pescar unas 6,7 veces sin toques), pero este ha sido mi mejor año de lubinas, ya he pescado 26 y mi mayor con 5Kg. No voy a desistir pues más tarde o más cedo ellas van a volver a mis señuelos.

Un saludo   

BM3W

gonvian

Hola Limbo:
Llevo en el Spinning 2 meses, saliendo un total de unas 15 veces, me entro hace un mes una de 1 y pico y cayon a una roca y la perdi.
Hoy por fin he pescado dos lubinas de 1,2 Kg.
La sensacion es increible, que alegron, pensé que no valia para esto.
Persevera y fijate en los que tu creas que saben.
Saludos.

Lucas85

LLevo alrededor de un mes intentando esto del spinning con una caña q no valia para esto!!! Ayer me hice con una del decarton y hoy fui y saque mi primera Lubina... y para mi sopresa era una lubina de buena tamaño, a ciencia exacta, se la longitud q era de unos 70cm, q los hemos medido.. centimetro mas, centimetro menos...y aproximadamente el peso eran de unos 3,5kg o eso cremos jejeje
Asiq llevaba un bolo de 1 mes con un total de unas 10 salidas  :D que hacian q me volviese loco....
un saludo!!!! y buena pesca!!!

Deivid

Por que mar estáis pescando? Cantábrico ,Mediterráneo ?

Lucas85

Cita de: Deivid en 30 de Abril de 2012, 15:15:27 PM
Por que mar estáis pescando? Cantábrico ,Mediterráneo ?

Yo en particular en el cantabrico...al igual que tu....tu por donde, guipuzkoa o bizkaia??
Saludo