Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Articulo de Spinning

Iniciado por Hipo, 01 de Diciembre de 2004, 06:35:46 AM

Hipo

Hola a todos,

Pues nada que he visto en la Feder Pesca Mar de este mes un articulo de Spinning que he considerado interesante comentaros. A algunos seguro que no les enseña nada pero a otros igual nos sirve de algo.

Habla un poco de señuelos pero no con el detalle que a mi me gustaría.

Además se deja para el siguiente número las cucharas, minnows, y otros señuelos.

Un saludo,

Iñigo

juanra

Gracias Hipo porque ultimamente no compro la revista todos los meses porque cada vez trae menos de spinning pero ahora que lo veo la comprare enseguida. :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Ruilo

El autor del articulo se pasó por este foro hace tiempo y se lo hubieseis podido preguntar todo eso a el , pero tubo un conflicto con las normas y decidio irse. Una pena...
Yo ya lo he leido y os puedo explicar que comenta marcas mas conocidas/usadas. Aunque en el proximo mes igual profundiza algo mas...

Un saludo Carlos, a ver cuando me das un toque y vamos a por xargos ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

kuitao

Yo hace tiempo que deje de comprarla, no porque fuese mala, que no lo es, si no porque precisamente profundiza poco en el tema. Lógico, tienen espacio limitado.
En cualquier caso, en este foro creo que se aprende mucho más por menos dinero y el material que se recomienda lo es por experiencia propia , fuera de intereses comerciales.

Creo que este mes la voy a comprar, por el articulo de cebo vivo  :lol:  :lol:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

lsc

No estaria de mas debatir sobre por que no se profundiza mas en este tipo de revistas, por que se le da tan poco espacio al spinning, por que no hay una revista solamente de spinning, por que se repiten los articulos con cierta periodicidad, pòr que la mayoria de los articulos carecen de profundidad técnica, por que la gente dice aprender ms en los foros que por las revistas, por que la mitad de las páginas son publicidad, por que los articulos tienen un tratamiento publicitario, ... :twisted:

¿POR QUE? :roll:
LSC
Mallorca Spinning X-Treme.

Hipo

Tambien yo creo que hay veces que se aprende más en un foro pero otras veces se aprenden cosas en las revistas. Es probable que para una persona que empieza se aprenda un monton por ambos sistemas sobre todo en las especialidades que se desconocen.

Para mi he aprendido bastante más en el foro en el corto tiempo que llevo que con un articulo, aunque me parecio interesante puesto que puede hacerte que te familiarices con terminos nuevos.

Un saludo

juanra

Hola a todos,por cada uno de nosotros que pescamos a spinning hay 50 "corcheros" y 100 que le dan al surf-casting,he ahi porque el spinning tiene tan poco sitio,porque la revista la compran mayoritariamente los practicantes del surf-casting. :?
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

TIRSO

Hola  :) yo he comprado la revista desde el principio de todo pero he decidido que este mes de Diciembre si no cambia la cosa no la volvere a comprarla mas  :( .
Antes la revista era de tres en tres meses y cuando aparecia el siguiente numero estabas impaciente por pillarla :)  ademas bajo mi punto de vista antes tenia articulos en los que se profundizaban mucho y te enganchabas a elllos pero ahora parece que se repiten continuamente con las mismas cosas y no se quita nada en limpio. :x  :x
Osea que en resumidas cuentas me esta empezando a aburrir,mejor dicho me aburrio. :twisted:.
Mes de Diciembre mi ultimo numero.

;) UN SALUDO ;)

robaleitor

Lo cierto es que ya los temas están más que machacados y siempre es más de lo mismo. La cosa es sencilla, akí hay en el foro gente que domina tela es tema este del rapaleo, usease, son unos artistas que cualquier duda que tengas, incluso de temas que no salen en las revistas por desinformación del actual autor o por lo que sea.

¿Por qué alguno de vosotros no se anima y escribe algún artículo? Seguro que más de uno lo agradecería, las ideas que expone aki en el foro que las plasme en el papel. Además está muy bien pagado, recuerdo que escribí uno para Trofeo Pesca y me dieron 150 € por escribir dos folios y mandar 4 fotos. El montón de rapalas que se compran con 150€... :D  :D

Que alguien se anime y le de algo de vidilla al tema Spinning en la Pescamar.
Preparando chismes pa pegar el palito

Hipo

asghan4

Estoy de acuerdo de que es muy repetitiva ,y creo que ya no aporta nada al mundo del spinng ,el articulo de los artificiales ya fue publicado en federpesca hace mas de un año,

creo que en muchas revistas de pesca priman mas los intereses comerciales que otra cosa,sobre todo cuando hacen el banco de pruebas de algun carrete o caña,esa es mi opinion.

Un saludo 8)
Pierde la Fe si quieres
     pero no Pierdas la Esperanza.