Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Validez de la licencia

Iniciado por Luxor, 07 de Mayo de 2012, 14:33:42 PM

Luxor

Ahora mismo estoy de practicas en la zona de irun, y yo tengo licencia de cantabria. Me suena de oidas de que hay comunidades que con licencia de la comunidad vecina te deja pescar, pero no se si es cierto, yo tengo licencia de cantabria, puedo pescar con esa licencia aquí?

Otra duda, algun sitio para hacer spinning por aqui y que no haga falta transporte? estoy con el coche de san fernando, un ratito a pie y otro andando...quizas el espigón de hondarribia?

pitxin00

de pescar por ondarribia ni idea, la licencia de mar vale para toda la costa del estado Español
ATHLETIC y 19 mas

TXIPIRON

Aupa !
Hace mucho que no pesco por ahi, pero la desembocadura cuando la angula era muy buena.
Tambien pateando un poco tienes el Cabo.
Y por el otro lado la playa de Hendaya. Pero noche, amanecer y atardecer, por que en cuanto se hace de dia, paseantes, bañistas, surfistas ..... petao !!!

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

muga

Aupa:

Me parece que esalicencia te da posibilidades de pescar en todo el cantabrico

Un saludo

Enol

COmo te dice pitxin, es valida para todas las costas españolas, lo unico a tener en cuenta es si hay alguna prohibicion especifica en esa comunidad (por ejemplo el macizo en galicia)

Luxor

Muchas gracias a todos, aer si me acerco esta noche al espigon!

Luxor

Hoy estuve en la playa de los frailes, por debajo del faro (creo que se llama asi). Estaba el mar como un plato y muy claro, no era el dia creo...encima estrenaba un señuelo de 15€ y al segundo lance trabon, lo deje...que desastre!