Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Acción de la Sakura Shukan Neo vs. Shinjin

Iniciado por Kusha, 21 de Mayo de 2012, 08:39:30 AM

Kusha

Un coleguita anda detrás de una caña nueva. Me preguntó por la Sakura Shukan Neo 258MH, y para lo que él quiere se la he aconsejado. Yo tuve la Shukan anterior en esa misma medida, muy rápida, todoterreno, y con la que más cómodo me he encontrado moviendo todo tipo de señuelos. Viendo el carácter de las cañas Sakura, he supuesto que la Neo simplemente será una caña mejorada en el aspecto de los materiales, y de ello presumen publicitando un mejor carbono y unas anillas Fuji Alconite modelo K, antienredo (lo de "antienredo" está muy bien, pero podían haber mantenido las Fuji Sic). Posiblemente con estas mejoras también hayan remediado esas roturas que se daban en el enchufe con el tiempo. De todos modos, he visto que el C.W. de la caña ha cambiado de 15-40g del modelo anterior a los 15-50g del modelo actual, y la declaran la acción como "Regular-Fast", aunque he leído opiniones de que esta es muy rápida.

La Sakura Shinjin es un modelo inferior a este, aunque muy bueno también. He tenido la 270 en la mano, declarada como Fast, y no es más rápida que la vieja Shukan 2'58. La Shinjin 2'58 también la declaran como Fast, pero esta no la he probado.

Me decepcionaría y sorprendería que la nueva Shukan tuviera una acción y comportamiento distintos a su predecesora, :'(. El hecho de ver que su C.W ha aumentado a 50g casi no me sorprende, porque el modelo viejo lanzaba 45gr sin problemas, y probablemente esos 15-50g sean más reales que los 15-40g. Pero ahora veo eso de "Reg. Fast", y dudo de si al haber aumentado el C.W. del blank, no le habrán suavizado la acción al este para que no peque de auténtico "palo", :-\. Me gustaría que alguien pudiera responder a la siguiente pregunta: ¿Qué caña es más rápida, la Shinjin 2'58 o la Shukan Neo 2'58?
¡¡El vicio me puede!!

farito81

yo también estoy detrás de una sakura y tengo las mismas dudas...yo estaria detrás de la medida de 2,92cm pero valdrá la pena la dif de precio entre la shinjin y la neo?
CAPURA&SUELTA

tibian

Recupero este tema para preguntar si alguien tiene el tramo inferior de alguna Sakura Shukan de las antiguas, compre una sakura shukan 7,8 H y al poco tiempo no sé si por un golpe o porque sin apenas hacer fuerza se rompió algo por encima de la primera anilla ( la de encima del portacarretees)

Si alguién lo tiene y no lo usa se lo compraría por un módico precui y si no si alguién sabe donde puedo conseguirlo porque donde suelo comprar no han podido conseguirmelo.

Respecto la shinjin sólo tengo la XH plus y es la bomba para bichos malos, la he maltratado muchisimo y es indestructible.... no sé como leches la sukan aguanta tan poco...
PATASILLERO INDIGNADO