Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

rarenium ci4 Vs stradic ci4 f

Iniciado por quasar, 27 de Mayo de 2012, 10:48:19 AM

quasar

Hola. Estoy pensando en comprarme un carrete nuevo. tengo en mente un par de shimano el rarenium ci4 o el stardic ci4. No se por cual decidirme. El tamaño que voy a cojer es el 4000 y tengo una sakura shinjin de 2.70 por si sirve el dato.

Pesco en el cantábrico y voy bastante, es decir que me interesa que aunque no tenga un presupuesto de mas de 200 euros hacerme con un carrete robusto y que aguante bien el tute que le voy a dar.
me gustaria que me dieseis vuestra opìnión al respecto para terminar de decidirme. Si teneis algín consejillo acerca de otro modelo u otra marca pues bienvenido sea.

Un saludo y gracias de antemano.

Nadir

Cualquiera de esos dos carretes es buena opción y no te equivocarás, la única diferencia entre ellos es el ratio, el Stradic es más rápido, tú eres el que elige lo que prefieres.

Fako

Cita de: Nadir en 27 de Mayo de 2012, 18:43:31 PM
Cualquiera de esos dos carretes es buena opción y no te equivocarás, la única diferencia entre ellos es el ratio, el Stradic es más rápido, tú eres el que elige lo que prefieres.
Aupa!
Hay otra diferencia...rarenium 2 bobinas stradic f 1 :frocket:

Ondo ibili!

Nadir

CitarHay otra diferencia...rarenium 2 bobinas stradic f 1
... cierto!, a mí es que me valen las del FC que, aunque sigue en activo, pronto le llegará la jubilación, de momento hago como el gobierno, se la voy atrasando...

yuyin

como dicen los compañeros el ratio es muy importante a la hora de coger el carrete,piensa bien que elegir uno u otro depende de los sitios que frecuentes,si bien pescas desde piedras por ejemplo un carrete mas rapido como el stradic te ira mejor,yo me he apañao ahora el stradic 3000 y la verdad que de momento bien,un saludo

quasar

Hola. Gracias por las respuestas. No sabia que fuese tan importante la diferencia de velocidad entre los dos carretes. La verdad es que siempre pesco desde los roquedos. La pena que el stradic no tiene bobina extra pero bueno, seguiré vuestros consejos. Un saludo.

Kusha

Si vas a comprar el Stradic, en la tienda en la que lo vayas a comprar pregunta a ver si te pueden traer una bobina extra. Yo lo he hecho así y sin problemas, ;).
¡¡El vicio me puede!!

pablo

yo cogeria el rapido sin dudarlo el rarenium para mi no vale demasiado lento para mis code
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.