Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

mi primera captura en spinning, no se que es!

Iniciado por Luxor, 29 de Mayo de 2012, 00:47:00 AM

Luxor

pues me he estrenado con esto, le calculo un kilo y algo, queria soltarlo porque no sabia que era, ni si se podia pescar, ni talla minima, pero salio del agua medio muerto, de todas formas le clave en la cabeza el cuchillo y le raje las agallas, para quitarme de toda duda de que sufriese. Aqui os dejo una imagen

http://imageshack.us/photo/my-images/213/img1007ur.jpg/
Y el señuelo que use, fue este vinilo

http://imageshack.us/photo/my-images/37/img1008mp.jpg/

Rapalero_Gijón

Cita de: Luxor en 29 de Mayo de 2012, 00:47:00 AM
le clave en la cabeza el cuchillo y le raje las agallas, para quitarme de toda duda de que sufriese.

;D es un abadejo. Sólo te faltaron un par de patadas en los riñones para cerciorarte bien :meparto:

Luxor

soy incapaz de matar una hormiga, he seleccionado mala afición, ya pescaba a fondo, y cada vez que sacaba algo, no me mola nada matarlo, lo suelo dejar vivir

Puce

Cita de: Rapalero_Gijón en 29 de Mayo de 2012, 00:52:01 AM
le clave en la cabeza el cuchillo y le raje las agallas, para quitarme de toda duda de que sufriese.

;D es un abadejo. Sólo te faltaron un par de patadas en los riñones para cerciorarte bien :meparto:
jaja  :smiley_1140: :smiley_1140:

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

pablo

Cita de: Rapalero_Gijón en 29 de Mayo de 2012, 00:52:01 AM

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

just_fisher

Reabro el post para no hacer yo otro . Bueno , yo a lo mío . Me despierto a las 6:00 , es de noche , y me tengo que esperar hasta las 6:30 para pescar. Llego a la playa , me pongo al lado de espigón , miro a los lados y flipo : Cada 10mts un buldero/ballragero (yo se que en este foro hay gente que pesca así, y yo los respeto , pero los que yo digo sé que no sueltan nada). Me pongo a probar señuelos , y ya cansado de no coger nada , lanzo mi ultimo cartucho al aire: Saco el Gusano Loco de Moma Fishing , y tras lanzar un par de veces picadón , saca un poco de hilo , el carrete del decatlón chirría un poco , pero finalmente consigo sacar un jurel con manchas en el lomo (Cada centímetro +o- cambiaba el tono del lomo) , que tras un par de fotos lo devuelvo al agua, por la pelea y por una promesa que me hice a mi mismo hace tiempo ::) Me cambio al rato de lado de espigon , saco un pequeño falso abadejo  , que también devuelvo porque era de largo como el señuelo , me vuelvo al mismo sitio de antes , y , un gran jurel que disfruto aun mas de su captura ya que era mas grande , y ademas yo le había aflojado el freno a la caña. Por cierto, también lo devolvi.
Pd: Cual es la talla mínima de los jureles?
Saludos a todos y q disfruteis lo q queda d verano :(
Insta: @light_game_granada