Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

X-Rap Magnum

Iniciado por BM3W, 01 de Junio de 2012, 20:18:14 PM

TXIPIRON

Aupa !
Yo si los e probado, e incluso algun paleton mas gordo, como un Hiro y algun otro modelo, y vibra la caña que da gusto !  >:D
Aparte que hay que llevar 2 cañas con señuelos equivalentes, por que si llevas solo una ... vas girando continuamente de la resistencia que hace.
Y por no hablar de las cañas .....
Cuando dije que no me gustan las cañas blanditas o de poca potencia ...... por algo era !  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Trasguastur

¿Y llegas a profundizar? porque ando tentado...la verdad es que igual no pescas, pero te pones como un burro ;D

_inaxio_

:-O joder avanzar con eso tiene que ser la otia. Eso sí yo les deje una vez el señuelo a unos que iban en un kayak doble, estrechito, larguísimo, y les dije si les frenaba algo cuando volvieron....y ni se enteraron (hablo del 15 pero con el 30 tampoco se habrían enterado yo creo, iban a toda otia)

Profundizar uno sólo no se yo si hay webos en el de 30 pero ese señuelo (15) si que profundiza, lo dice uno que ha perdido unos cuantos, no llevaba sonda pero había mucha profundidad y en el fondo se quedaron.

TXIPIRON

Aupa !
Je je je    >:D

Ese es el problema ... que baja demasiado, no tanto como desde una emvarcacion, pues cuanto mas rapido mas baja ... hasta su limite, claro.
No se si seran 5, 6, 8 .... pero el caso es que ya e perdido varios !  :'(
Eso si, paleando rapido te pones cachas !   :D

Salu2.  ;)

Rapalero

Ahora que ha empezado a acompañarme al alto mando y va lentita no me importaría probar este señuelo para impacientarme menos. Si alguien se quiere deshacer de alguno que me mande un MP que se lo compro.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Trasguastur

Es como tirar de un camión, el deep husky jerk profundiza lo mismo 4, 5 mts  y ofrece menos resistencia...

En espera de coger un fin de semana para escaparme voy a probar un rapala deep tail dancer que pone que profundiza hasta los 9 mtss...
Ya os comentaré las comparaciones, pero entre  el X-Rap Magnum 15  y el Deep Husky, me veo más cómodo paleando con el último.

Rapalero

Con el Deep Tail Dancer de 11 y bastante línea suelta he enrocado en una roca a 8 metros de profundidad.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

La pena es que no tenía sonda pero yo creo que el magnum ese baja más de 6...¿Porque? Porque alguno he enganchado partiendo de arriba totalmente en vertical y pongo las punteras de fluoro finas de 10 metros. Total 9 metros esa vez había porque me quedé con 1 metro sólo.

TXIPIRON

Aupa !
:o :o  :o

10 m. para que ?
Si para spining con una braza vale, e incluso hay gente que le pone el bajo mucho mas corto, para que tan largo ?
No digo que sea malo, al contrario, pero no lo veo necesario.
Pienso que con la mitad sobra.

Salu2.  ;)

_inaxio_

Lo de los 10 metros a mí no me compensa mover la mole y que vaya rascando pero sé que rapalero quiere llevarlo por el fondo.

Lo de la puntera de 10 metros hay de todo, quien dice que tonteria y quien dice que no. Con los 10 me fue bien el año pasado de otoño a primavera por la costa asi que no voy a ratear en unos metros que por otra parte me sueden durar meses esas punteras y últimamente sin enganchones minimo cada 3 meses la cambio.
Saludos (curri)

*el 90% de veces voy con el sol arriba y el agua cristalina tipo caribeña.