Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

unas preguntinas sobre la lubina???

Iniciado por pitifa, 02 de Junio de 2012, 00:43:22 AM

pitifa

empecemos soy del interior pesco a spinning too tipo de especies lucio bass truxa ect la cosa es q la lubina por lo q e visto es muy parecida al bass pero se me esta dando mal la pesca de la lubina tambien cuando yo voy nadie saca no es q sea solo yo!!
ay van las preguntas!!
cual es la mejor momento para ir a pescarla denoxe a puertos rias o almanecer en las zonas rocosas de las playas??
cual es su mejor mes o de mas actividad y sus mejores dias?? ejm de tormentas mareas vivas ect
he leido sobre el tema pero cada uno dice una cosa y naa
colores de los señuelos reales o llamativos??
tienen linea lateral?? si funcionan con vivraciones??
gracias compañeros
dar al rio lo q es del rio y dejar en el mar lo q es del mar!!!

Enol

pues si cada uno dice una cosa sera porque no hay un patron comun y que cada cual contara la pelicula segun le vaya a el en sus escenarios de pesca que no tienen por que ser iguales que los del vecino

Todas esas preguntas que haces se han hecho y contestado antes cientos de veces, usa el buscador y veras que no hay un criterio unico.

BM3W

Amanecer y Anochecer  ;D
Abril Mayo y Junio  :)
y SI tienen SIP   ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

_inaxio_

Yo no le doy al spinning pero si al currican de costa y por lo poco que he visto es mas importante el sitio que todo lo demas. Si tienes un sitio donde sacas una repite.