Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

kayak BIC BILBAO ROBADO en Puerto Siles

Iniciado por MIGUELMQ1KFV, 05 de Junio de 2012, 21:26:05 PM

MIGUELMQ1KFV

Hola a todos.

Posiblemente, algun despistado, ha ido a Puerto Siles, ha llegado al hangar donde guardaba mi kayak BIC BILBAO, ha cortado unas cinchas de acero, y se ha llevado mi kayak, no se si ha sido sin darse cuenta, o sin querer evitarlo, pero el caso es que el despite continua, ya que no me lo ha devuelto...

Asi que agradeceria que a quien le ofrezcan, especialmente por Valencia y Castellon, en internet,  un kayak de segunda mano, que lo tenga presente, ya que quizas compre mercancia robada. Tambien agradeceria que si alguien lo ve por ahi, que me lo comente.

El kayak es azul, y blanco, con dos particularidades: dispone de un solo cañero trasero empotrado, y un cañero orientable delantero. Ademas de las pegatinas, que no creo que las mantengan mucho tiempo, de mi nick y el KFV.

Y mejor que no lo pille, que si no le van a tener que quitar un piercing en forma de anzuelo de donde debe doler bastante...

Saludos, Miguel.

elzorton

Que putada...abro ojos y oídos por mi zona y lo "zurro" entre los amigos.

Suerte.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

JUANRRA

Aupa Miguel.

Que PUTADON,espero que tengas mucha suerte y puedas recuperarlo :(
Un Fuerte Abrazo ;)

Puce

ostias tio que putada... espero que haya suerte, de hecho voy a poner en aviso a los compañeros de valencia que ainqye hacen surfcasting seguro que alguno le mete al kayak suerte

_inaxio_

Cada día hay más HP. Ójala lo recuperes, seguro que aparece tarde o temparano.
Saludos

curota

No sé si ese kayak lo lleva, pero si sabes el número de serie que viene troquelado; no dudes en publicarlo en las webs. www.peskama.com, www.kayakdemar.org, www.latabernadelpuerto.com, etc... Suerte y saludos.-