Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

mis primeros vinilos de rockfishing

Iniciado por Puce, 21 de Junio de 2012, 17:24:20 PM

Puce

hola, he ddescubierto una tienda de chinorris que es una perdición hoy he ido a hacer unos recados y por casualidad he aparecido en la tienda, tienen de todo y he pasao a por unas cabezas para los vinilos y he acabado comprando unos vinilitos para probar un poco el rockfishing, lo que no se si habré atinado haber que opinais

tiene pinta de ser super divertida esta mosalidad eso si soltando todo lo que salga¡¡¡¡

las cabezas de colores son de 1.8g y las otras de 7 para los pececillos....

pakiu

Ya nos contaras que tal resulatdo te dan,esas cabezas si que son chillonas...

Puce

que las cabezas sean tan chillonas es bueno o malo??? la verdad que pille esas por que no vi más asi tan pequeñas...

Ivan

son buenas, yo tengo esos vinilos y unas cabezas parecidas tambien de los chinorris con la unica diferencia que yo las tenia blanco, negro, amarillo fluor y naranja fluor en rockfishing todo vale ;)

lo unico malo que tienen es que a las pocas salidas se pudre la muerte del anzuelo, pero por lo que valen ...

Puce

buen pues ahora en julio subo a las fiestas del pueblo (mungia) y quiero ir a practicar un poquito de spinning y estrenarme con el rock, supongo que iré a Armintza, alguna sugerencia de algún otro sitio mejor que no me pille muy lejos?? si alguien se apunta bienvenido será ya de paso  :b1: