Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Partida la force master y nueva adquisicion, opiniones porfavor...

Iniciado por DarkSide, 10 de Julio de 2012, 15:34:16 PM

DarkSide

Pues eso que a la madia hora de pesca se me partio mi force master 270H, la tenia desde hacia menos de un mes. Al lanzar un minow de 25gr. se partio por el enchufe... Justo en ese momento una preciosa lubina saltava en la cresta de la ola... En principio en el Decathlon me devuelven el dinero.  Ahora e decidido coger algo un poco mejor y me he decantado por una Sakura shinjin 902. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion de esta caña la cual me da miy buenas sensaciones.

Sild

Te diria, que esa caña estaba tocada, no es normal compañero que te pase eso, si te devuelven el dinero, la sakura me parece mucho mejor caña que la forcemaster.

Buena pesca.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Nuno Ribeiro

Esa caña tenia algún defecto por cierto!
Se quieres una buena caña de estilo de Japón... mira la major craft solpara 9'6M. Um poco más barata que la sakura (se queda sobre los 100€) y una gran caña, tiene todas las características de las mejores major craft pero tiene un anillado fuji un poco más económico (pero continua un bueno anillado... mucho mejor que la shimano catana por ejemplo)  y es montada en China, lo que reduce el precío de producción pero la vara es equiparada a muchas major craft que cuestan el doble!

Un saludo

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

DarkSide

Al final me devolvieron el dinero, era evidente que la caña tenia una tara. Sobre la nueva caña me he pillado la sakura. La fui ha probar hayer y muy contento con ella, tiene unos acabados preciosos y lanza de maravilla.