Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

ayuda con equipo spinnig!!!

Iniciado por Jimmy, 14 de Julio de 2012, 13:29:05 PM

Jimmy

Hola me presento soy Jimmy residente en vizcaya,despues de muchos años practicando el surf-casting lo abandono momentaneamente para centrarme en el spinning en concreto la pesca de la lubina,dado que soy novel en este arte me gustaria que me aconsejariais sobre el equipo a elegir.
La caña ya la he comprado una Jenzi Thunder spin de 3m accion 20-70g y 198gr de peso ,es adecuada para la pesca de lubina en espigones y acantilados???,dudo sobre que carrete elegir,he mirado estos, a ver que os parece y cual me recomendariais vosotros:
Shimano catana 4000fb=37e
Daiwa regal 4000 o 3000 5ia=39e
Shimano sienna 4000=39e
Ya se que son carretes de iniciacion pero cual me aconsejais,y si sabeis de alguno mejor que no se valla mucho de precio max 60e os lo agradeceria,un saludo

Sild

Bienvenido, la caña que has comprado no está mal calidad/precio, diria que la has comprado en rhodani, no hay muchos sitios donde las venden en bizkaia, a mi me gusto mas la de 2,7m para manejar los señuelos de superficie mas comodo, de los carretes que pones me quedaria con el sienna, es mejor que el catana y pesa menos que el regal, para empezar no está mal.
Ya nos veremos por las piedras, leete el foro y pregunta.

Buena pesca
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Jimmy

estoy esperando a que me la traigan pues se han agotado,si finalmente no me la traen que caña y carrete me aconsejas sobre ese precio,todavia me queda muuuchooo que aprender y de leer pero poco a poco me voy empapando del tema,gracias y un saludo.

Sild

No te preocupes que Fernando te la trae.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Jimmy

Ok Sild,aconsejarme algun carrete sobre 60 leuros,gracias y un saludo.

Nuno Ribeiro

Yo me pillaria un shimano exage 4000  ;)

Jimmy

Si es lo que tambien pillaria yo pero cuesta alrededor de 80e,querria algo mas economico cual me aconsejais y donde comprarlo,alguna tienda barata en internete,gracias y un saludo

xam34

Yo de ti haria un esfuerzo economico y haria caso a nuno,no te arrepentiras!  ;)
[img]http://signatures.mylivesignature.com/54490/219/03D9EE7CC01550383DB573F86175C0AD.png[/img]    [size=12pt][color=orange] Caña Grauvell Teklon Concept Spin 832M (2.50mts 160g. 15-50),carrete Stradic ci4 4000f,linea Powerpro 0.19 verde,bajo fluorocarbono 0.30-0.40[/color][/size]

murdene7

Cita de: Jimmy en 16 de Julio de 2012, 23:56:11 PM
Si es lo que tambien pillaria yo pero cuesta alrededor de 80e,querria algo mas economico cual me aconsejais y donde comprarlo,alguna tienda barata en internete,gracias y un saludo

Hola Jimmy, si buscas un poco por la red la encontraras alrededor de los 70E. Un saludo.