Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Bolos, bolos y más bolos en Torrevieja!

Iniciado por colyhatch, 19 de Julio de 2012, 19:09:27 PM

colyhatch

Hola!!

Mi mujer ya ni se cree que me voy de "pesca", llevo dos años tratando de pescar algo al spinning en la zona de Torrevieja (Playa Los Locos, Cabo Cervera, espigón de Guardamar) y JAMÁS me han dado una sola picada. No sé si es que no hay peces en la zona, o es que yo soy tonto. He probado con todo tipo de señuelo, con todo tipo de climatología y nada, y sin hablar ya de los señuelos perdidos. Cuando los ánimos están por los suelos me voy a un embalse y pesco un par de carpas, pero el spinning me gusta y me da mucha rabia. Si alguien de la zona algún día me quiere llevar y enseñarme que los videos con las capturas no son mentira pues agradecido!

xam34

Hola!
Si este mensaje lo mandas antes,anoche vienes a Calpe y te diviertes un rato!!  :b1:
Te aseguro que pican,otra cosa es que los puedas sacar (como me pasa a mi  :-[),pero en poco tiempo se han enganchado unos cuantos espetones,dos anjovas y algun calamar.
Cuando nos venga bien a los dos,podemos quedar y hechar unos lances.  :)
Saludos!
[img]http://signatures.mylivesignature.com/54490/219/03D9EE7CC01550383DB573F86175C0AD.png[/img]    [size=12pt][color=orange] Caña Grauvell Teklon Concept Spin 832M (2.50mts 160g. 15-50),carrete Stradic ci4 4000f,linea Powerpro 0.19 verde,bajo fluorocarbono 0.30-0.40[/color][/size]

Rapalero

Eso es Coly, queda con alguien y aprende de qué cosas hay qué observar para elegir día/lugar/señuelos. Eso es lo que distingue a un buen pescador, no que pesque mucho o poco.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

colyhatch

Cita de: Rapalero en 19 de Julio de 2012, 20:28:28 PM
Eso es Coly, queda con alguien y aprende de qué cosas hay qué observar para elegir día/lugar/señuelos. Eso es lo que distingue a un buen pescador, no que pesque mucho o poco.

Pues yo voy a Calpe muy a menudo por razones de trabajo así que la próxima avísame!!

colyhatch

Cita de: xam34 en 19 de Julio de 2012, 20:14:10 PM
Hola!
Si este mensaje lo mandas antes,anoche vienes a Calpe y te diviertes un rato!!  :b1:
Te aseguro que pican,otra cosa es que los puedas sacar (como me pasa a mi  :-[),pero en poco tiempo se han enganchado unos cuantos espetones,dos anjovas y algun calamar.
Cuando nos venga bien a los dos,podemos quedar y hechar unos lances.  :)
Saludos!

Era para tí el mensaje anterior, es que el icono de citar está al comienzo, sería más lógico al final del mensaje...
Que cuando te vayas de spinning me avises, puedes enviarme un privado o escribir aquí

colyhatch

Cita de: Rapalero en 19 de Julio de 2012, 20:28:28 PM

Yo encantado, estoy abierto a aprender, porque sé que estoy haciéndolo todo mal, dos años de bolos es un poco excesivo, jeje

xam34

Pues yo libro los miercoles (por eso te digo,que si escribes el mensaje antes,hubiesemos hido ayer...),asi que estamos en contacto y el miercoles que viene si quieres,ya quedamos y te muestro lo poco que sé...  ;)
[img]http://signatures.mylivesignature.com/54490/219/03D9EE7CC01550383DB573F86175C0AD.png[/img]    [size=12pt][color=orange] Caña Grauvell Teklon Concept Spin 832M (2.50mts 160g. 15-50),carrete Stradic ci4 4000f,linea Powerpro 0.19 verde,bajo fluorocarbono 0.30-0.40[/color][/size]

manuele

Xam te mande un mensaje privado, me parece que ya nos conocemos de la cala advocat y los queridos dentones ...

veo que estas haciendo de las tuyas ¡¡¡ La semana que viene me traen el equipo de spinning con el que empezare:

Caña ilicium Team 2.70 y carrete shimano sienna.

mandame un mensaje privado con tu telefono que al final no nos lo cambiamos cuando nos vimos por Calpe.

Vengo ahora mismo de alli y un bolo como el peñon de grande... Alicante va ha conseguir lo que no ha conseguido mi novia... quitarme de la pesca.

Como hecho de menos Cadiz y Huelva de mis amores...
Vivimos en una época peligrosa. El ser humano ha aprendido a dominar la naturaleza mucho antes de haber aprendido a dominarse a si mismo.

Albert Schweitzer

xam34

Que tiempo el de los dentones con el kayak!! Ahora me ha dado por rapalear...jajajaja!!!
Si Manuele,soy yo! Te he enviado un privado y te he dejado mi numero.
Ya hablamos y quedamos para hacer unos lances y divertirnos un rato!
Saludos!!