Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Precio total del equipo kayakista

Iniciado por Ninaiz, 29 de Julio de 2012, 23:50:08 PM

javi.martin

Hola que traje de neopreno tenéis uno de buceo o algún otro?
Que grueso aconsejais?
Un saludo

_inaxio_

Hola yo tengo uno de decarton de cuerpo entero, Manga corta. No se el grosor pero es fino. Con ese, una camiseta termica y el corta vientos no pasaras frio, yo este invierno solo he pasado a momentos en los pies por meterlos demasiado en el agua.

El precio era tirado, creo que unos 35 euros. Es el que tiene abertura para sacar el pajarito. Te lo recomiendo.

javi.martin

Hola que es de pata corta también?
Gracias por contestar. Que tal se crema con el neopreno?

_inaxio_

No, es largo y eso sí me parece necesario, de pasar frio es más posible que lo pases en las patas que en la parte superior (si es abierto el kayak que creo que el tuyo lo es).

Molestar no molesta absolutamente nada al palear porque como te digo es con tirantes. Entre que no es gordo y que no cubre los brazos ni sobacos no notas que lo llevas. Ten presente en el que pilles que tenfa abertura para echar una meadita. He intentado buscarlo desde el telefono en la web pero no lo encuentro, te he dicho 35 e igual son 40 no lo recuerdo. Yo lo pillé porque leí a gente que lo recomendaba. Cuando no es pleno invierno te bajas la parte de arriba y deluxe tb.
Salu2

javi.martin

Es como este? gracias seguro que me pilló uno de esos
Gracias y  Saludo
Otra cosa que tipo de cortavientos usáis
Usáis escarpines no?

javi.martin

Que tal es esta sonda?
Es del decatlon y pone que toma lectura asta 182 m cuesta 114€
Que os parece?

_inaxio_

Del traje de neopreno de aspecto es igual (del tema de largo y sin mangas sí es así). Lo que no le veo a ese es la abertura para orinar.

Cortavientos los tienes tb alli baratillos. Son unos muy finos que tienen velcro-plastico en las mangas, cuello y cintura. Tb muy barato para lo que te va a durar. Escarpines con suela tb los tienes allí y tb muy baratos (imprescindibles). Me estoy repitiendo mucho con lo de muy barato pero es que recuerdo que fui el año pasado en septiembre acompañado con otro que suele andar en kayak y se mordia las uñas porque las tres cosas que fueron las que me llevé estaban mucho más baratas de lo que había pagado él hacía tiempo y "mejores". Por ejemplo el neopreno con la abertura.

La sonda por lo que sé en esos precios les da sopa con onda garmin. La garmin 150 que equivaldria al precio que dices seguramente sea bastante mejor.
En garmin he tenido que hacer uso hace poco dela garantia y aunque estas un par de semanas sin ella tienes aegurado que te mandan otra "refurbrished" sin el menor problema.

Saludos

*si veo el modelo exacto de traje y de corta vientos te lo pongo pero la verdad que no lo veo en la web.
En este mismo foro y en muchos si ves sobretodo el corta vientos, ese es. Casi todos los que llevan triboard llevan el mismo (en distintos colores).

javi.martin

_inaxio_

Me he pasado por decarton aqui tienes junto el traje y el corta vientos que te decia.

javi.martin