Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mi Equipo ahora faltan los señuelos.

Iniciado por manuele, 31 de Julio de 2012, 22:44:08 PM

manuele

Buenas por fin me han traído mi equipo en decathlon:

Carrete: Shimano Sienna 4000 FD

Caña: Ilicium Team 2´70mt y 20-40gr de acción.

Hilo: Trenzado Asari 0.20mm 17KG de resistencia

Ahora solo me faltan los señuelos, quisiera consejos sobre que comprar para cubrir una gama aceptable de situaciones de pesca, mi zona de pesca es Alicante y no soy novato en el tema de la pesca (si en spinning salvo en pantanos)

He de deciros que he leido bastante sobre señuelos, pero no me decanto por ninguno por eso os pido consejo, he estado mirando el mercado de segunda mano para no hacer un gran desembolso en señuelos ya que me dejado los cuartos en la caña y carretes y la crisis aprieta...

Un Saludo y gracias os estaré muy agradecido.

Vivimos en una época peligrosa. El ser humano ha aprendido a dominar la naturaleza mucho antes de haber aprendido a dominarse a si mismo.

Albert Schweitzer

amicus

Hola manuele, yo soy novato en lubinas pero he visto en aqui en rapaleando unas encuestas sobre señuelos que me parecen muy interesantes porque estan hechas con los votos de la gente del foro. No te pongo el enlace porque no me acuerdo donde lo lei exactamente. Dale a buscar y sino en la pagina inicial
El hombre es una lubina para el hombre.

xam34

Enhorabuena Manuele!! Por fin ya tienes equipo!!

Yo te recomendaria sin falta el max rap mxr13 fb que por esta zona va de maravilla.  ;)
[img]http://signatures.mylivesignature.com/54490/219/03D9EE7CC01550383DB573F86175C0AD.png[/img]    [size=12pt][color=orange] Caña Grauvell Teklon Concept Spin 832M (2.50mts 160g. 15-50),carrete Stradic ci4 4000f,linea Powerpro 0.19 verde,bajo fluorocarbono 0.30-0.40[/color][/size]

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.