¿Qué señuelo para las caballas?

Iniciado por boza32, 04 de Agosto de 2012, 01:53:47 AM

boza32

Buenas  ayer entre nuevo al foro y ya que me encuentro rodeado de en su mayoría de personas que se encuentran bien metidas en el mundo de la pesca, mi pregunta es la siguiente:
Que tipo de cebo artificial para el rapaleo utilizo mejor para la pesca del jurel, caballa.
Contadme por favor si usáis ustedes alguno y como os va. 

manuele

metralleta con jig final... bien sea metralleta de vinilos, plumas o pelo sintético.

este tema iría en señuelos no en bricos.
Vivimos en una época peligrosa. El ser humano ha aprendido a dominar la naturaleza mucho antes de haber aprendido a dominarse a si mismo.

Albert Schweitzer

_inaxio_

A mí las metralletas no me van demasiado por el tema enganches, sea la modalidad que sea, mucho anzuelo mucho enganchón.

manuele

inaxio ami igual, hasta que probé la del amigo raspacejo con los tramos mu cortitos, 0 enganches y si hay caballas las sacas
Vivimos en una época peligrosa. El ser humano ha aprendido a dominar la naturaleza mucho antes de haber aprendido a dominarse a si mismo.

Albert Schweitzer

boza32

Manuele como son las de  raspacejo ?? si podrías explicarmelas un poco :)
Tened en cuenta que pesco desde un puerto en el cual hay bastantes rocas...
PD: Perdón por la equivocación, soy nuevo en esto  :-\

manuele

Albert Schweitzer

boza32

JODER!! Que gran vídeo, mañana mismo me pongo a hacerlas  :) espero obtener resultados, ya os contare a ver como van :)

charli Garcia

las plumas son infalibles, por lo menos por aqui, normalmente vienen montadas 6 en una linea, yo me quedo con 3, evitas enredos y puedes pescar un poquito mas ligero y disfrutar mas de las capturas