Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Compro Cámara Gopro

Iniciado por _inaxio_, 04 de Agosto de 2012, 14:51:24 PM

_inaxio_

Hola a todos si alguien tiene una gopro que le interese venderla puede interesarme.
Escucho ofertas.
Saliudos

Rapalero

En Decathlon hacen una parecida, con mando a distancia opcional.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

¿sabes el precio? No quiero gastarme un pastizal. Voy a ver si la veo.
Gracias.

BM3W

:b1: la GoPRO  es PERFECTA..me va GENIAL  :D
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

_inaxio_

Al modelo nuevo la pega que le veo es que dura poco la batería (menos que la anterior) pero sí, tengo ganas de una.

BM3W

;)  casi 3 horas , en grabacion continua 2,45   8)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

_inaxio_

Me retiro, la comprare nueva via internet o esperaré al siguiente modelo.
Saludos

_inaxio_

Por fin ha caido esta tarde la gopro. El manitas de casa ya me ha hecho un apaño, lista para estrenar. Luego pongo unas fotos del caña-soporte (jr te gustara).

Bm3w como grabas? Me refiero s 1080, 720, etc ¿Y fps?

_inaxio_

Ahí van las fotos, malísimas por cierto:

Lo bueno es que con el brazo ese (viene con la máquina) se puede orientar para así tener una imagen recta sino al ir en el cañero saldría torcido. Aparte como llevo cañero delante tb creo que la podré poner de cualquier posición. El invento simplemente ha sido meter una espiga en la caña.

JUANRRA

Aupa Inaxio.

Muy guapo el cañagopro :b1:
Menudo manitas tienes en casa,haber si veo las primeras imagenes,y si es posiblecon una buena captura 8)
Enhorabuena por la adquisicion y haber si nos vemos pronto. :075:
Un Fuertisimo Abrazo Amigo ;D ;D ;)

_inaxio_

espero probar pronto a ver que tal va, ya te contaré. Y a ver si se calma un poco el mar de una vez.
Un abrazo!!

BM3W

Cita de: _inaxio_ en 19 de Noviembre de 2012, 21:04:37 PM
Por fin ha caido esta tarde la gopro. El manitas de casa ya me ha hecho un apaño, lista para estrenar. Luego pongo unas fotos del caña-soporte (jr te gustara).

Bm3w como grabas? Me refiero s 1080, 720, etc ¿Y fps?
-
Para pesca  en  R5   ;)  elimina  un poco el efecto ojo de pez  y de calidad  de grabacion perfecta .. ;)

_inaxio_

Gracias BM3W. En la hero3 no sé cual es ese modo, sé que hay wide, narrow y otro. En el narrow no distorsionaba apenas pero si se tiene el protune desactivado en 720 no sale mas que wide, en 1080 sí salen los 3 modos. Con protune activado chupa mucha más bateria.
¿Cual es el R5? (esto me suena a p2r2  :cunao:

Estoy bastante contento la duración me ha sorprendido, y he visto que grabar horas y horas de agua es un coñazo, mejor darle en ciertos momentos y no todo el rato.
Saludos