Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Horse Latitude

Iniciado por alvatroos, 06 de Septiembre de 2012, 15:51:32 PM

alvatroos

::) >:D

Ya lo habia visto pero estos dias me ha vuelto a la cabeza..puede ir bien para el troll...trolling queria decir. ::).

http://www.horselatitude.com/852.html

>:D
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Rapalero

Estaba en enlace cascao. Ya lo he reparado.  ;)

A mi porque me da mucho asco el olor a sardina, pero, ¿eso no podría ser un ultra reality skipping lure?  :cunaooooo:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Aitite

Me parece muy interesante, solo le veo un problema.........el lance. ::)

A ver quien se moja el primero. ;D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

alvatroos

Bueno,la verdad es que era un "hilo trampa" para poder seguir apestando a sardina y ademas triturar lubinetas con terrorificos triples :susurro:.

A mi no me va pero viviendo en BCN iba en pleno enero a una termica a cascarles a las lubis,algunos dias en la segunda ola y entre el vapor emergente se veian palometones grandes.Bien,los lugareños bajaban con telescopica,buldo y sardina cosida practicando una especie de spining extraño,pegaban "golpes" con el buldo y arrastraban la sardina,que venia bamboleandose sin gracia por la superficie.(igual que en el video del producto)
Yo decia,"si se comen esa mierda,a spinning..."pues..ni oxtias.Quiza la peste era era determinante pero os puedo decir que alli no movia ni uno con artificiales y sin embargo estos tios los sacaban casi con hielo en los charcos.

Creo que la  misma idea pero con una cabeza "salpicadora" seria mas interesante..
A ver quien se moja el primero. ;D
Saludos.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

TXIPIRON

Aupa !
Como ya le comente a nuestro amigo  J.R. al que le gusta pescar con sardina, hay un trasto de varios tamaños de plastico de ese estilo de la marca Savagear, con paleta y con medio cuerpo al descubierto para que se mueva la sardina ... o el vinilo.  :sherlock:
Tiene pinta de moverse y ser mas interesante que este que habeis puesto.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!