Sitios para spininng en tarragona

Iniciado por JonyTarraco, 14 de Septiembre de 2012, 08:06:54 AM

JonyTarraco

Alguien me puede decir algun sitio donde practicar bien el spininng en tarragona???? he ido dos dias a unas rocas que estan cerca de la playa arrebasada y he visto muchos peces pero ninguno se acercan al señuelo,la cosa esta clara que soy novato e igual el problema es que no tengo los señuelos apropiados o la caña adecuada,como bien he dicho antes soy novato llevo caña y carrete barato del decathlon y hasta que no le coja el rollo no quiero cambiar a un kit algo mas bueno.el hilo que uso es del 0,25 y los señuelos de 11  y de 13,5 gr.  y la caña es algo larga de 350 hoy me cambiare a una de 270,espero que me podreis ayudar.

Jayme

Y que tipo de peces, compañero?
Con señuelos capturas principalemente depredadores, aunque tb puede caer algun sargo o doradella que quiera defender el territorio. En ese caso te recomendaria algun crankbait o vinilos tipo grub,  aunque tampoco se la cw de tu caña y si los podras lanzar bien.
Tambien depende de las horas que vayas.

jon79

eso es como preguntar a un setero donde hay setas   :D

Caduf

Pruebalo el dia que no veas como te siguen, a ellas tambien les interesa que no las veannnnn :)

JonyTarraco

[bllevo un sungeï 110 y cinco mas que ahora mismo no los tengo a mano para decirte el modelo,los compro en el decathlon y hoy he ido a varios sitio y la verdad que ha ido bien,por lo menos he sentido un par de ataques pero aun esta lejo de levantar alguno,ayer cambie el hilo y la caña,me pille una de 2´20 y le meti hilo trenzado del 0´15 y la verdad que es una m.... porque se me han echo unos cuantos nudos y la verdad que lanzo igual que con uno del 0´25 normal.[/b]

Jayme

Las pelucas son porque seguramente hayas cargado demasiado la bobina, o el carrete bobina mal el hilo.