Sitios para spininng en tarragona

Iniciado por JonyTarraco, 14 de Septiembre de 2012, 08:06:54 AM

JonyTarraco

Alguien me puede decir algun sitio donde practicar bien el spininng en tarragona???? he ido dos dias a unas rocas que estan cerca de la playa arrebasada y he visto muchos peces pero ninguno se acercan al señuelo,la cosa esta clara que soy novato e igual el problema es que no tengo los señuelos apropiados o la caña adecuada,como bien he dicho antes soy novato llevo caña y carrete barato del decathlon y hasta que no le coja el rollo no quiero cambiar a un kit algo mas bueno.el hilo que uso es del 0,25 y los señuelos de 11  y de 13,5 gr.  y la caña es algo larga de 350 hoy me cambiare a una de 270,espero que me podreis ayudar.

Jayme

Y que tipo de peces, compañero?
Con señuelos capturas principalemente depredadores, aunque tb puede caer algun sargo o doradella que quiera defender el territorio. En ese caso te recomendaria algun crankbait o vinilos tipo grub,  aunque tampoco se la cw de tu caña y si los podras lanzar bien.
Tambien depende de las horas que vayas.

jon79

eso es como preguntar a un setero donde hay setas   :D

Caduf

Pruebalo el dia que no veas como te siguen, a ellas tambien les interesa que no las veannnnn :)

JonyTarraco

[bllevo un sungeï 110 y cinco mas que ahora mismo no los tengo a mano para decirte el modelo,los compro en el decathlon y hoy he ido a varios sitio y la verdad que ha ido bien,por lo menos he sentido un par de ataques pero aun esta lejo de levantar alguno,ayer cambie el hilo y la caña,me pille una de 2´20 y le meti hilo trenzado del 0´15 y la verdad que es una m.... porque se me han echo unos cuantos nudos y la verdad que lanzo igual que con uno del 0´25 normal.[/b]

Jayme

Las pelucas son porque seguramente hayas cargado demasiado la bobina, o el carrete bobina mal el hilo.
Aparte, el trenzado no se utiliza para lanzar mas lejos, sino que, al ser menos elastico que el monofilamento, los movimientos que haces con la caña se transmiten mejor al señuelo.
Prueba de quitarle unos cuantos metros de hilo a la bobina

JonyTarraco

ok si el fallo debe ser que lo he cargado tanto como los carretes que tengo de surfcasting y creo que es por eso el problema.gracias

muga

Aupa:

Por la zona de Tarragona.......hay que esperar a noviembre y diciembre..........

Un saludo

JonyTarraco

Gracia muga,la verdad que suelo ir cada sabado y domingo que puedo pero hoy no he ido una por la que cae y otra porque voy a esperar a que entre mas el frio,el sabado pasado estube en el espigon del faro de tarragona y habia un par de compañeros pero ellos marcharon para las rocas y yo mas para la zona nautica

llumeres

Pues hoy, con la que cae, tienes que estar atento a cuando deje de caer y buscar saliditas de agua con algo de vida. Las lupis y otros bichos tienen un radar para estos casos: aguas turbias+espuma= merienda-cena

muga

Aupa.

Hay que ir y ir y ir...para rascar algo y más en el Mediteranoe Tarragonense.

Un saludo