Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Spinning en la ria de Bilbo

Iniciado por xabier6, 22 de Septiembre de 2012, 14:49:16 PM

xabier6

A los que viven por aqui, que tipo de señuelo puedo usar para pescar en la ria de Bilbao desde el muelle?

TXIPIRON

Aupa !
Puedes usar cualquiera, desde un vinilo plomado, un minow, un paseante, etc
Aunque yo no tendria muchas esperanzas, salvo en un par de puntos y a determinadas mareas.
Yo e cogido varias hace unos años cuando vivia alli, pero tenia un amigo que insistia y las daba p'al pelo.
Aunque yo que tu probaba mejor por la costa.  :sherlock:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

quasar

Hola. Yo coincido con el compañero anterior. Centrate en buscar buenos pedreros, que por aqui los hay muy buenos, deja la ria para mareas vivas o cuando hay un mareton del ordago fuera, que bajo mi punto de vista son los unicos y mejores momentos donde tentar a las lobas en la ria. Los vinilos angulones van bien, yo al menos las que he sacado en la ria ( pocas, muy pocas, aunque una de ellas fue de las de no olvidar ). tampoco descartaria probar algun paseante como el Z Claw.
Un saludo.

Sild

Pues la ría es como todos los sitios, tiene sus momentos, como señuelos los vinilos van bien, paseantes,...
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

The Pitcher

Yo le he dedicado unos cuantos ratos que tenía muertos (me pilla a 5 minutos de casa) y he sacado muy pocos peces (3). También es cierto que he ido al lado de casa y sin preocuparme por las mareas.

Tengo un par de conocidos que iban mucho con vivo y han sacado un par de tablones muy gordos.. :o

De todas formas sin ir muy lejos tienes zonas mucho más productivas.
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

Sild

A vivo se cogen tablones, yo he pinchado este verano unas cuantas lubinas y se me ha escapado alguna maja .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

muga

Aupa:

En la ria...el Civelix sin duda

Un saludo

Euskalspinn_28

rias para dias de maretones fuertes,entra el pez pasto a refugiarse y detras de ellos las lobas,sino SIEMPRE pedrero o en su defecto playas,saludos!