Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Vídeos de técnicas básicas con el kayak.

Iniciado por Rapalero, 24 de Septiembre de 2012, 14:49:34 PM

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

El sitio (decathlon-tribord) debe ser donde comentaba Txipiron que hacian las pruebas de europa.

Lo de embarcar son un poco cachondos porque no suele haber esas olas ni en la concha. Lo que yo he visto este año (y es a raiz de esto cuando ha dejado de mandarme a tomar por c. las olas) es que es importante sentarte en el kayak prácticamente en seco (yo me siento generalmente mucho antes de lo que sale en el video, a veces sin casi agua y empujo). Si se entra a donde te cubre por la cintura y ahi subes, es vuelco seguro con olas (al menos yo, cuanto más atrás he montado menos he volcado porque ves mejor lo que te viene y como te viene).

Esperando muy al principio ya puede haber olas enormes que si se aprovecha el momento es muy dificil que te coja, y con los kayaks que solemos usar se pasan las olas fácil.
Al volver a la playa me suele dar igual que me vuelque  (siempre que no te caiga encima), despues de estar 4-7 horas suele apetecer un baño, tema aparte los carretes y todo lo que llevemos.
Lo de salir "al revés", de espaldas a la playa es un buen invento y si hay olas grandes acojona menos aunque si te coge cuando va a reventar parado.... :meparto:

Saludos

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.