Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Compro caña ilicium team 210

Iniciado por _inaxio_, 05 de Octubre de 2012, 22:56:50 PM

_inaxio_

Hola pues como dice el título compro caña ilicium team 210, a ver si alguno quiere vender  ::)
Saludos

007mang

Inaxio si la quieres nueva en el decarton de santander he visto dos creo que a 74 pavos cada una.......
Corred lubinitas, corred que ya os alcanzare.

_inaxio_

Hola no sé cual es la nueva, ¿Que nombre tiene?
Gracias

edito:supongo que te refieres a la ilicium classic sw, si no encuentro nada igual acabo cogiendo esa.

Nadir

No te líes Inaxio, Illicium TEAM sólo hay una (con sus distintas medidas), la Classic, la Start... son otrs cañas distintas, en Santander quedaba alguna 2,10 Illicium Team (por lo menos hasta poco...)

_inaxio_

:o ya no deben quedar, al menos eso creo porque alguien que anda por aquí preguntó  :susurro:

Rapalero

De todas maneras llamales y que te la traigan al Deca de Donosti. Quizá tengan algo que no les salga en el PC a los de otras tiendas.

Ya sabes que si tiene más de "la tuya" yo quiero otra.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

Pero si lo preguntaste delante mio mamoncete  :075:

Estoy pensando en la ilicium 210 roja, parece que puede ser similar ¿no?
El lunes he encargado a una rubia que me lo pregunte en el de tu ciudad  :meparto: igual le digo que no se moleste.

Rapalero

Me refiero que preguntes por teléfono donde supuestamente la tienen según que dicen los compañeros...
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

Caña comprada en Decarton Asturias, saludos y gracias.