Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

vizcainos para spinning!

Iniciado por Euskalspinn_28, 12 de Octubre de 2012, 12:53:58 PM

Euskalspinn_28

Bueno pues estaria esncantado de conocer gente de vizcaya que le guste esta tecnica de pesca (incluyendo otras) para hacer alguna salida,intercambiar opiniones,ideas y consejos,compartir escenarios de pesca etc...soy de los que piensa que mas que un buen lugar pesca mas la habilidad de cada uno...por lo que no me importa compartir lugares de pesca y trucos que cada uno tengamos...al fin y al cabo se disfruta mas en compañia.antes iba siempre con un compañero que se fue a vivir a valladolid por lo que ya no podemos hacer apenas salidas.un saludo a tod@s!frecuento zonas desde kobaron hasta bermeo mas o menos,moviendome mas a menudo por la zona de uribe kosta.

Puce

yo suelo subir a Mungia unas 4 o 5 veces al año pero lo primero que echo al coche son las cañas, si un dia se tercia por mi encantado, que casi siempre salgo sólo, lo mismo me da spinning que surfcasting, yo suelo ir de bakio hasta mundaka por esa zona si quieres cuando vaya a subir te mando un privado y podemos salir un dia

Euskalspinn_28

en la zona de bakio estan saliendo buenos torpedos a spinning ultimamente.yo frecuento mas la zona de uribe kosta pero bakio me queda a unos 25 min,asi que no seria ningun problema,tu cuando eso ya sabes,avisas y pegamos unas varadas juntos.un saludo compañero!