Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

TABLAS DE MAREAS

Iniciado por jon79, 13 de Octubre de 2012, 19:20:25 PM

jon79

Miarndo las tablas me dan mucha informacion, pero que es lo mas importante? el coeficiente? la pleamar? la luna?

robalo_70

donde yo pesco lo importante es el coheficiente, y el horario, mi zona es un puerto que ahi en un gran caño, y los pescadores de señuelo esperamos cada 14 o 15 dias que lleguen las mareas grandes osea de 75 u 80 grados para arriba, que es cuando las lubinas medianas y grandes estan mas activas y cazan mas , las mareas mas pequeñas son buenas con cebo pero para pescar con señuelo es casi obligatorio que sean mareas de coheficiente alto y el mejor momento es apartir de la tercera hora de vaciante que es cuando mas fuerte es la corriente y tambien se puede capturar apartir de la tercera hora de creciente que tambien corre con fuerza aunque creciendo siempre es mas dificil engañarlas pero por eso me gusta precisamente ami y ya casi siempre pesco en la creciente apartir de la tercera hora me motivo mas , estoy mas solo , casi siempre yo y la luna , pues estas mareas cuadran apartir de las 12 de la noche en adelante y cojo menos que antes por la dificultad antes dicha, pero me lo paso mejor que nunca, un saludo.
Entre corrientes y penumbras...