Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

vinilo shadow, longabaits....para pescar en superficie

Iniciado por fito, 17 de Octubre de 2012, 22:33:19 PM

fito

hola, se que hay gran variedad de vinilos para pescar con texas o banjo a tirones y que venga tipo paseante por decir asi, pero que lancen mas o menos bien hay pocos, hago esta pregunta ya que los paseantes dan mucha picada fallida y hacer lo mismo pero mas abajo y con cebos mas realistas pueda que enganchen mejor.  Siempre se hablo mucho del shadow y ahora del longabaits, aunque nunca los probe, por videos la verdad es que trabajan muy bien y superealista, pero la maypria no lanzan nada, salvo los hoggys pero son demasiado grandes

Alguien que los haya probado y que tal van?..los shadow, longabaits y de ese estilo, gracias y un saludo

fartonet

Los shadow y los longasbaits, sin plomar, van de muerte por la superficie. Yo los uso para el bass, en el mar aún no he probado los longas, pero se lanzan muy bien con una 7-20, y rapidito por la superficie van de escándalo.
No somos gafes, somos de suerte distraida.

robalo_70

yo no he usado el longas bait , pero si el abus twin que son muy parecidos , y son muy buenos y no son caros , los compre por internet.
Entre corrientes y penumbras...

fito

hol, yo pesco desde embarcacion y aunque muchas veces entran pegado a la lancha queria que por lo menos lanze algo y los shadow que ahora son de la marca ishida no se si tiene peso, los longabaits ya se que si que son salados

basajauna

Buenas:

Para pescar en superficie va muy bien el Megabass Hazedong Magnum Wakasagi. Se lanza bien sin plomar y hace el WTD de miedo. ¿El problema? Son muy, muy, pero que muy delicados. Solo los puedes llevar en cajas anti-vinilo (te lo digo por experiencia que me cargué un paquete entero...).

Aquí tienes un poco de información (en inglés):
http://www.mrfishjersey.com/soft-lures/megabass-hazedong-magnum/megabass-hazedong-magnum-wakasagi.html

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

fito

ok, muchas gracias, me han informado un distribuidor que pronto estaran aqui los HOGGY, trabajan de cine y pesan muchisimo, los mas pesados que vi en el mercado, que es un poco lo que necesito

siempre se hablo muy bien del shadow pero no encuentro ningun video de el, vi dos que me encantan y pesan bastante, son los shape de gan craft y los nervous rex de owner softbaits, no se si alguno los habeis probado