Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Shimano speemaster powergame H 2012

Iniciado por fernandez-vlc, 18 de Octubre de 2012, 20:50:02 PM

fernandez-vlc

bueno me e dado un caprichito para esta temporada,me extraña que nadie comente sobre esta caña ya que en varios sitios donde e preguntado la aconsejan rotundamente.

la que e comprado es 2,70 y accion 20-80....

•La Caña Shimano Speed Master AX es excelente con mueva cosmética.
•Los ingenieros han puesto mucha atención en el blank de XT60 + biofibra, lo que le confiere una acción más refinada
•El carbono utilizado es el nuevo HPC, que mejora la resistencia, la sensibilidad y el peso y el nervio del blank
•Dispone de 10 anillas todas Fuji

Maikel77

Yo tambien la tengo, pero en 3 metros,
es expectacular, es una de las mejores cañas que he probado, mueve perfectamente un paseante de 15 gramos como un jig de 75, en playa le tengo metido chivos de 100grs y la respuesta fue muy buena, una accion de punta media-blanda que te hace disfrutar de la pelea con buenas capturas.
Para mi gusto has echo una pedazo de compra  :b1:
Xa cho decia eu...

fernandez-vlc

Maikel con que carrete la tienes montada?...yo le voy a poner shimano aernos 4000...

xavi

Hombre no he probado la caña pero creo que con ese carrete bajas el nivel...

Nos tendrías que informar del uso que quieres darle y en qué zonas  :)

fernandez-vlc

Hombre quiero aprovechar que ya lo tengo...es para anjovas en el mediterranio desde playa...pero tampoco quiero meterle un 6000 y a la media hora estar muerto...ahora me diras...metele un stella jejeje

xavi

JAJA No no, soy incapaz de recomendarte un Stella o un carrete de más de 200€ porqué ni lo he probado... Si lo tienes, adelante, es un carrete correcto aunque el fallo es la manivela, que no va roscada. Hay que ver el peso de la caña, pero el tamaño ideal es este, 4000 de Shimano (o 5000 si quieres más hilo) y un 20 lbs por ejemplo de Power Pro y vas sobrado  ;) Ya nos contarás! Saludos,

Xavi

Maikel77

Cita de: fernandez-vlc en 19 de Octubre de 2012, 15:40:53 PM
Maikel con que carrete la tienes montada?...yo le voy a poner shimano aernos 4000...
Opa,
pues yo le tengo twin power 5000fc, y en conjunto hacen un buen equipo, muy ligero, que es lo que me hacia falta a mi por unos problemillas de espalda, el carrete que le metes tu nunca lo probe ni lo vi en vivo, pero por las caracteristicas que tiene creo que le va bien, esta claro que le pueden ir mejor otros pero el precio seria otro.... ;) ademas tampoco hay que comerse mucho la olla, tienes qwue buscar un carrte que te de equilibrio en la caña... tendemos a deajrnos llevar por la marca de turno y te puedo decir que tengo compañeros de pesca que no paran de sacar lubinas de 3 y 4k con carretes de decathlon de 30e  :b1:
un saludo y buena pesca
Xa cho decia eu...

alexrma

Yo le tengo montado un daiwa seagate 3500 qd, le sienta muuuuuy bien (tengo la 3 mts)

josearrubio

Hey David, pedazo de caña. Impresionante y con tu carrete compensa bien, ya te dejare meterle el daiwa y la probamos para hacerme con una cuando pueda.