Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Que es esto??

Iniciado por WTD, 06 de Noviembre de 2012, 20:41:20 PM

alvatroos

me cuelo aqui Wtd,
el que muestras en la foto no lo conozco.Pero el Frenzy si.
El frenzy(y creo que me cito a mi mismo)es uno de los cacharros mas lentos,pesados y torpes que he probado pero tambien es estable como pocos,duro,y con la riñonera bien puesta bastante comodo.Si no recuerdo mal no llega ni siquiera a los 3mtrs.Tiene la cubeta profunda y permite encajar bien el culo.Sitio..pues tampoco mucho,atras entra un bidon de 15lts y poco mas.
No digo que sea lo mejor(mentiria)pero si no vas a ir muy lejos y no va a salir del pantano te valdria.
Suerte,un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

WTD

Pues agradecido por vuestros consejos..
Al final me he pillado esto:

Es una cascara de nuez, pero por ahora solo la voy a usar en embalse. Y esta mu nueva; la pala aun lleva casi la etiqueta.
A buscar asiento, chaleco y cañeros, (en el Deca??) y al agua.

Por cierto, si mide un palmo más, no me cabe en el trastero. Si llego a pillar la banana la tengo que dejar en la calle.

_inaxio_

Llevo un rato buscándolo porque me trae recuerdos de mi niñez. Este me recuerda a este polo, todo un clásico:

Veo mucho mejor el que has pillado, creo que es el que alquilan en el club (para mar). El platano era un horror, eso si coincides con chavales en el pantano te apedrean.
El de ahora me gusta y ya te digo, andan en mar.
Saludos

Rebalaje

Enhorabuena por la adquisición  ;) coméntanos algo mas del kayak. Largo, ancho, capacidad de carga (Marca, modelo)... Le veo bastante espacio en proa y popa para llevar los cacharritos ;D. Asiento y chaleco lo puedes conseguir donde tú mismo has dicho, en cuanto al cañero, si solo vas a hacer spinning, ingeniatelas para hacerte algo facilon, que lo único para lo que te va a servir es para colocar la caña mientras te trasladas de una zona a otra para tocarlas, y ese dinero lo empleas en señuelos, linea... en lo que tú veas. Un saludo y a disfrutarlo :b1:
– El que quiera peces que se moje el culo.

WTD

Es el Frenzy de Ocean.
270 X 78, creo
Peso: 19,5 kg. y carga maxima 140 kg.

Rebalaje, solo le pondre un cañero para dejar la caña mientras me muevo. No he mirado aun, pero no creo que sean caros, no?
De carretes, lineas, cañas,señuelos, etc., voy sobrado; llevo veintitantos años en el spinning de mar y rio y antes ya iba a truchas con cuchara, asi que estoy en la etapa de comprar solo lo que de verdad me llama la atención e intento no acumular.
Hasta dentro de 2 semanas no podre echarlo al agua. Ya os contare!!

Rebalaje

Un cañero orientable está sobre los 40 €. Si es solo para sostener la caña me construia cualquier sistema lo mas sensillo posible y ese dinero lo empleaba en un transportin o en un bidon estanco: cualquier cosa que te haga mejor uso que el cañero. El kayak es el propio, pequeñito, estable y con bastante espacio aprovechable. Un saludo :)

_inaxio_

Yo le pondría uno de esos scotty orientable en la parte delantera (en un costado), que llegues para coger bien la caña pero delante. Para hacer curri es mucho más cómodo llevarla delante sino no te enteras cuando pasa algo, sobretodo que se enganche algún alga o mierdita incluso picadas.

Si andas muy pelado pues opino como el compañero pero sino sí me gastaba los 40 euros. Yo he probado unos cuantos inventos con pvcs al estilo mcgiver y demás y al final como mejor lo llevo es en un cañero orientable puesto en la tapa modular delante mio, vamos no he inventado nada, venia con la tapa modular y el cañero el kayak...me volví loco cuando la mejor solución la tenía delante.

Rebalaje

He leido que te tienes que hacer de un asiento y un chaleco. Yo le daria prioridad a esas dos cosas.Un saludo :)

ciri

hola WTD.si no me equivoco ese kayak es el rtm loco que esta decatalogado es un kayak diseñado para niños.con esto no quiero decir que a ti no te valga segun el peso que tengas.te lo digo porque  me engañaron al comprar uno de segundamano  al probarlo en el agua como tu dices no me entraba el trasero y enseguida lo puse n internes para venderlo.te digo esto porque antes de hacerle agujeros que lo pruebes primero por si acaso.un saludo.

ciri

Perdon el rtm loko no es .creo que es el pikolo o algo parecido pero era de rtm y seguro que el que yo tenia era igulico que el que as puesto en la foto.

Rebalaje

No lo veo claro, aunque por lo que he visto parece el frenzy ??? Si es el que tu dices ciri, hay un serio problema: carga máxima unos 70 Kg. Si el kayak viene rotulado como ocean kayak, o su ancho supera los 75 cm, aunque no sea el frenzy, creo que  no va a tener problema. Un saludo :)

ciri

Ojala este confundido pero ya te digo que es muy similar al que yo tenia y por lo que veo en la foto el asiento es poco mas grande que la pala.si es el frenzy seguro que no tiene problemas por lo menos de estabilidad.yo tuve la suerte en venderlo ,pero no me gustaba la idea de engañar y hacer lo que me hicieron a mi.me vieron con ganas de kayak y no sabia l que se ahora me engañaron como a un crio.para eso estan los foros para preguntar e informarse antes de comprar entre otras cosas.

ciri

Si parece el frenzy e buscado por internet y se asemeja mucho.lo siento estaba confundido.ese kayak para embalse es ideal.saludos.

WTD

Es el Frenzy. Esta rotulado y es igual a este:
http://www.portear.com/producto/101-frenzy-ocean-kayak.html

Gracias por la intención, Ciri.

Rebalaje

Es de agradecer la intención de Ciri :icon_pray:, como ha dicho WTD. Ese kayak es ideal para lo que lo vas a utilizar :b1: Para la mar tambien te puede hacer el avio, esos pequeñitos y anchos son muy divertidos, siempre que tengas claro sus limitaciones. Un saludo :)