Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Que es esto??

Iniciado por WTD, 06 de Noviembre de 2012, 20:41:20 PM

WTD

Alguien sabria decirme que marca/modelo es?? Estoy pensando en comprarlo y ni el dueño sabe la marca.

Alguna opinión si lo conoceis, por favor.

Kayman

Killo como no pongas las fotos más grandes será dificil precisar  :sherlock:

xavi

Joder ni idea... No se ve nada  :sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock:   :b1:

_inaxio_

juan carlos

Yo diría que un kayak muy pequeñito.....o por lo menos eso es lo que se ve!!! :meparto:.

Ya en serio, a ver si puedes volver a colgar las fotos más ampliadas, que fijo alguno de por aquí te dice algo.

Saludos

xavi

http://www.youtube.com/watch?v=WZRNuJNl3wk

Playmobil.   :number_one:

De buen rollo eh! jeje Un poco de coña va bien siempre con los tiempos que corren...  :abrazo:

WTD

Avrones!!! :meparto: :meparto:
Que no lo puedo poner mas grande,!! Estais a a que salta!!

Es este:  http://www.segundamano.es/cuenca/kayak-rigido-autovaciable/a36148006/?ca=16_s&st=a&c=16

Lo veis bien???

_inaxio_

¿Pagas tú o te pagan por el artefacto?¿va con mono incluida la banana flotante?
Tiene una pinta infame yo no me compraba eso aunque sea barata (y 250 no lo es), en estas fechas encontraras muchos chollitos de algo menos frutal.
Saludos

Kayman

Inaxio, no seas así, esta claro el kayak es... El de los fruitis .    :meparto:

Yo no tengo ni idea de que es eso  ???

WTD

Juer, Inaxio! Tan mal lo veis??

Nadie sabe que marca/modelo es?

Me estais quitando la idea.....Oihan, socorreme tu que eres un tipo serio y responsable..  :meparto:

JUANRRA

Hola WTD.

Yo la verdad,no me gusta ni leches, :P :P
Por ese precio,ademas fijate en la foto de la parte de debajo de kayak,que es eso :o :o :o :o :o
Si no te corre prisa ahorra unos euros mas y pillate algo que por lo menos tenga MARCA y MODELO :075: :075:
Un Abrazo y suerte ;)

WTD

Pues no lo habia visto Juanrra. Muchas gracias.

Vale! ya lo he pillado! Sigo buscando...

Rapalero

Según dice WTD es para pescar en un pantano y le saldría por 200....

Si es para recorrer distancias cortas y está en buen estado cualquier cosa te vale para hacer spinning. Yo he estado pescando años en embalses y se lo que me digo. Uno no suele recorrer más de 100 metros sin parar a lanzar...

Eso sí, poco sitio le veo para dejar cacharros.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

Pero por 250 tiene cacharros millones de veces mejores...
He visto vender kayaks de 100 euros bastante mejores que ese y más por estas fechas. También hay gente que prefiere sacar más de lo que vale nuevo (unos verdaderos flipaos). Pásate por algun club donde guarden kayaks (en el mio creo que hay 400 kayaks) y encontrarás bastante mejores que ese platano o balsa frutal.
Saludos

_inaxio_

Perdón he puesto prefieren quería decir pretenden.
Si veo algún anuncio de alguien que venda te comento.
Saludos

WTD

Gracias, tios. Se agradece la intención.
Como dice Rapa, lo quiero para embalses y como no estoy seguro de que me pille mayor, no quiero gastar mucho dinero.
Acabo de ver un Frenzi por 350 con chaleco, pala, asiento y bidón.
Mejor, no??

_inaxio_

Yo sólo sé que el triumph 13 ha estado hace poco por unos 400 en tienda...partiendo de ahí pagar 350 e incluso 250-200 me parece mucho por uno de segunda mano (de estos tablones para pescar hablo)...de segunda mano por esos precios tienes cacharros de pm, no pagues cientos de euros por truños y más en pleno noviembre...si me dices en julio más chungo encontrar pero ahora encuentras fijo.

No conozco ese que dices, los que lo conozcan a ver que te dicen.
Saludos

WTD

Pues no se donde encuentras esos precios. Yo, todo lo que veo es caro o esta a tomar por fanta de mi zona.
Acabo de ver un Feel Free Nomad por 180 (bien), pero esta en Huesca (mal).
En fin, buscare un poco más...
Gracias,

_inaxio_

Ya te estoy diciendo, donde yo guardo el kayak hay cuatrocientos y pico, pero no solo ahí, hasta los que alquilan en las playas suelen venderlos pasada la temporada. Que lo tengas al lado de casa para verlo es otro tema y que los que lo venden no sean unos flipados es otra.

Guardar unos meses el kayak me cuesta más que esos precios que andas comentando, por eso quien se da de baja de la estiba se quita el kayak a precio de saldo.

El triumph si no estoy equivocado en el propio omei con el descuento que había (creo) ahora sube más.

Rebalaje

Hombre si es para pescar en pantanos y a spinning yo me pillaría uno mas bien pequeñito: poco espacio para guardarlo y facil de transportar en el turismo, yo creo que entre 3 y 3'50 m te seria mas que suficiente. Si es interesante lo que dice Rapalero, algun hueco para poner una simple caja de plástico para llevar las cosillas de pesca y un bidon estanco para lo que no debe mojarse. Mira bien el casco, que los arañazos son normales en un kayak usado pero que no sean demasiado profundos, ni que tenga abolladuras o deformaciones. Un saludo :)
– El que quiera peces que se moje el culo.