Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

En otros sitios tambien ocurre?

Iniciado por juanra, 14 de Diciembre de 2004, 02:11:38 AM

juanra

Hola a todos,esta tarde he estado en una de esas macro-tienda de deportes y en la seccion de pesca he visto señuelos nuevos,pero como siempre,me he dado cuenta de que al ir a leer las especificaciones e instrucciones de uso de un paseante era imposible por esto
[/img]http://groups.msn.com/_Secure/0UgBHA9YZB0zsc7QXcia6bmMQQvQrGZl9Q7IIu4ZpiqOx*Sj5rErPALNph3CZWgI9FRJsjWWkq0*CWFewzJNzFtKjeAypAGdGX0LHBoVShp3fQR6ICS10fnukhTgveiWW/queja.JPG?dc=4675501453571421167
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

juanra

Lo siento esta es la foto

y al arrancar el precio me he quedado sin letras

Ruilo

A mi tambien me ha pasado un monton de veces . Yo siempre que probé un nuevo modelo o marca me leí lo que ponia en la parte de atras y me encontré con el mismo problema que tu. Una posible solucion alternativa a la que tu expones es la de avisar de estas "putadas" a los fabricantes y pedirles que , como nils masters por ejemplo , pongan un papelito dentro con el texto que iria detras.... aunque me imagino que nos mandaran a tomar por el .... ya que les supondrá un nuevo gasto
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

lubinaman

Juanra, eso que te ha pasado no tiene nada que ver con que sea de un sitio u otro. Eso pasa porque la persona que ha puesto las etiquetas del precio no pesca, ni sabe de qué va eso de las instrucciones y recomendaciones de los señuelos. Es decir, para esa persona un señuelo es como una compresa o un batido de chocolate. Desde un punto de vista estrictamente comercial quizás sea así y seamos los demás (los que nos gusta pescar) los que estemos equivocados, pero estoy de acuerdo contigo en que eso no es de recibo y que estás en tu derecho a reclamar.

www.granpesca.com

SeaBass

En cualquier gran superficie suele pasar eso. Si es una tienda de pesca, el precio suele estar colocado en la parte plastica y no en el carton o encima en el stand donde estan colocados los señuelos.
Aun asi, aunque despues de retirarla no pierdas el texto y explicaciones del fabricante, si tu intencion es mirar, no puedes leerla porque para eso es preciso abrir la muestra o retirar la etiqueta.
Pasa en todos los sitios.

juanra

Realmente teneis razon,el tio/a que pone las etiquetas no tiene ni puñetera idea de lo que tiene entre las manos,pero como le he dicho al responsable de la tienda,eso es como ponerle la etiqueta a  una camara de video en la mitad de las instrucciones.Tambien le he dicho que si no venden mas es porque sus señuelos vienen con las instrucciones ilegibles.
Me imagino que me habra tomado por loco pero le he dejado mi queja por escrito.
Mi intencion al escribir este post era ver si el problema es generalizado e intentar que todos expresemos nuestras quejas cuando pagamos tan caros uno señuelos a los que por un capricho de alguien nos estropean la informacion del fabricante. :evil:

MR.BOLO

Hola queria presentarme y saludaros ya que estoy leyendo desde hace tiempo pero como soy nuevo en esto y no tenia mucho que aportar. . . pues eso que no me habia registrado, pero en este post si que puedo decir algoC:\Documents and Settings\MANUEL\Escritorio\IM000319.JPG

MR.BOLO

je je
creo que no era asi

por lo que veo tengo que subirlas a internet y luego poner la direccion ¿?

y si es asi alguien conoce donde las puedo subir??

GRACIAS A TODOS

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

knut

juanra, estoy totalmente deacuerdo, pero, yo creo q no son tan culpables las personas q lo colocan como el propio encargao y de los q están por arriba, y me explico, llega el día 20 de cada més tienes q hacer inventario, terminas a las y pico de la madrugada, luego ponte a marcar de nuevo cientos de productos y el cabrito de tu encargao pidiendo te q corras más y más q hay q abrir por la mañana temprano y los productos deben de estar colocados en los stand, cobrando una miseria jarto de trabajá, no creo q el q tenga q poner la pegata piense en dónde va a molestar menos ( si bien es cierto q tp cuesta tanto trabajo ponerlo en un lateral de la parte plástica del embalaje), más bien creo q pensará en acabar pronto e irse a su casa. Lo sé por q estuve de mantenimiento en un centro comercial  y los días 20 eran los peoooores :x .
Por otro lado tb el tamaño, en algunos sitios es desproporcionado, joé, es q tó tienes sus pro y sus contras, por q ahora coges la pegatina y la haces más pequeña y te llega alguién q no vé tres en un burro y te pone una hoja de reclamaciones ....,creo q tiene q ser complicadillo eso hacertar teniendo en cuenta q hay q atender las carácteristicas, gustos o preferencia de cada consumidor y somos millones de consumidores. En fin q esta conversación se podría alargar mucho, pero creo q hay mirar las cosas desde todos los puntos vista  ;)

kuitao

... Y si pone la pegata encima del pez,le montamos una que se entera " total que la ponga detras que es en japones y no me entero "  :twisted:  :twisted: . Por eso es por lo que suelo preferir las tiendas tradicionales, si se lo dices al que te atiende, si hace falta te traduce el japonés ( en Sokala hay un diccionario japones- epagneul- franchute colgao al lado de los señuelos  ... jejejejeje  :mrgreen:  :lol:  :lol:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

MR.BOLO

nuevo intento con las fotos

juanra te suenan de algo las etiquetas estas

MR.BOLO

lo consegui pero me han quedado un poco grandes las fotos :D  :D

bueno a la proxima intentare reducirlas  ;)

pero en fin esto ya es todo un logro

saludos

juanra

Teneis razon en casi todo pero es un problema que lo deben solucionar las empresas.A mi no me importa que la etiqueta venga encima de las instrucciones cuando estan en Japones pero en  esa que publique habia instrucciones en 5 idiomas incluido el castellano y las estropearon todas.
Como conclusion,quejemonos cuando lo creamos necesario porque yo si se la forma de usar unos señuelos y otros,pero hay gente que no y parece que se da por hecho,como algo normal que nos fastidien las instrucciones de uso,aunque paguemos un buen dinero por los señuelos. :evil:

mawi

hola gente!!!!
juanra donde puedo conseguir el super spook que usas ese con el lomo negro y la rayita azul?porque los unicos que e encontrado no son de agua salada y los colores son diferentes me ha gustado el color bleding shad y speckled trout .que tal iran con las lubis?algien los a probado?
un abrazo!!!!  ;)

kein

hola a todos, yo tengo el mismo problema ke vosotros, pero parece ke nadie kiere dar nombres, las etiketas son del FORUM, si esos son los CAPULLOS ke tapan las especificaciones de los señuelos con los precios.
de todas formas yo suelo hablar con uno de los ke esta en la seccion de pesca y el si ke pesca y es rapalero ademas; no he hablado con el este tema en concreto pero creo ke tienen ke poner las etiketas ahi por ordenes de la empresa, se trata de ke se vea bien el producto de cara al publico aunke luego al darle la vuelta te den por ... al no poder leer una mierda.
a kien buen arbol se arrima,
va un perro y le orina.

juanra

Hola mawi,te envie un mensaje personal diciendote donde compro los Super Spook y el codigo de color pero ahora no recuerdo si recibi la confirmacion de que lo habias recibido.Si no lo recibiste dimelo y te lo vuelvo a enviar. :D