2º minnow artesano y potera

Iniciado por mvazquezrd, 15 de Noviembre de 2012, 19:45:21 PM

mvazquezrd

Decir que el primero que hice(post anterior) al no llevar plomo ni sonajero no llegaba muy lejos,eso si nadaba bien.Pues este lleva la plomada y el sonajero,no lo hice tan llamativo,queria una cosa un poco mas mimetizable con el entorno.Mientras terminaba este,por la tarde me hice una potera entre capa y capa de pintura.
Las capas en el minnow fueron Plata-negro mate-amarillo.Mide 170mm.Para el ojo utilice un vinilo reflectante amarillo y despues pegue el ojo en el,a la exposición con la luz refleja.

Y por ultimo la potera.Me falta plomarla y listo.

Un saludo.
¨Hai que mollarse¨

alvatroos

Hola vazquez,waya nick complicado.
De "poperas" no se nada,las coronas las has montado tu?
El minnow tiene una linea bonita.Esta hecho en dos o mas chuletas?cuanto pesa?
Plastico termoretractil tienes en distintos colres y medidas en cualquier tienda de electricidad un poco grande, no te lo aconsejaria para los minnows pero si para poppers o skipping lures.Alli arriba no teneis "dientes" y como mucho protegeras la pintura de alguna pedrada.

Enhorabuena,ahora a remojarlo.
Un saludo.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

mvazquezrd

Las coronas las compro por 60 cent cada una,hay gente que las hace artesanales con agujas de acupultura.El artificial pesa 35gr,nada bien pero aun asi no me convence mucho.Ahora estoy con trabajando en otro mas pequeño y delgado que creo que tendra mejor resultado.Cuando lo termine lo cuelgo aqui,de momento pongo el que tengo que probar en la piscina.

Gracias por la información de las fundas termoretractiles.

Un saludo
¨Hai que mollarse¨