Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿alguien sabe que pescan los deportivos ahora en diciembre?

Iniciado por _inaxio_, 09 de Diciembre de 2012, 12:43:21 PM

_inaxio_

He visto que a poca distancia (aprox 70 metros de fondo) hay muchísimos barcos deportivos (grandes), del orden de 20 a la misma distancia de costa y bastante juntos....
¿que pueden estar pescando en estas época?

Pako

Aquí en la costa de Águilas-terreros ( murcia-almeria) también pasa lo mismo.
Que cogen?
Ahhh y están parados , no se desplazan
Para pescar hay que estar en el agua

Nadir

Cita de: _inaxio_ en 09 de Diciembre de 2012, 12:43:21 PM
He visto que a poca distancia (aprox 70 metros de fondo) hay muchísimos barcos deportivos (grandes), del orden de 20 a la misma distancia de costa y bastante juntos....
¿que pueden estar pescando en estas época?
Calamares

_inaxio_

Cita de: Nadir en 09 de Diciembre de 2012, 13:49:27 PM
Calamares

:abrazo: gracias.
Como comenta el compañero estan parados, lo que me sorprendía es el tamaño, no son txipironeras sino barcos wapos grandes.
Saludos

leon

Si son deportivos, calamares o muxarras
Si son profesionales, sardina, betandi, calamares, dorada, y lo que les entre
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

robalo_70

en estas fechas por mis costas lo mas frecuente es que esos barcos que se ven desde la playa esten cogiendo pulpos
Entre corrientes y penumbras...

Hunter

_inaxio_

Me quedé con la duda de si estaban parados o moviéndose, a mi me parecía que parado pero con quien estaba me dijo que no estaban parados.
Gracias.
P.D. yo creo que coincidió que después de mes y pico calmó el mar y salieron todos como locos (calamares si me comentaron que estaban sacando exagerado en fuenterrabia).

Saludos

robalo_70

si no estaban parados con mas razon , estan con los cefalopodos( calamares pulpos o sepias) por que a la profundidad que as comentado que estaban (70mts) en mis costas almenos es seguro que no estan haciendo curri para la lubina y creo que en ningun sitio la pescan tan profundo , lo digo por que ahora es fecha tambien de ver barcos algo alejados de la costa haciendo curri o a la deriva con vivo para las lubinas, aunque siempre lo hacen como te digo en menos fondo (menos de 30mts) y siendo estos rocosos, casi seguro que pescaban cefalopodos.
Entre corrientes y penumbras...