Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Nueva temporada

Iniciado por Rebalaje, 11 de Diciembre de 2012, 10:12:19 AM

Rebalaje

Ahora empiezan las Navidades, al menos en mi caso salgo poco o nada :( a menos que algún dia intente coger alguna lubina para la cena, sino como todo el mundo al mercado. Los Reyes Magos es una buena escusa para pedirles ese material que llevamos tiempo con ganas de adquirir :055:. En mi caso particular estoy preparando un pedido de varios señuelos, todos de la marca Rapala y que profundicen, que de esos señuelos tengo poquisimos, por no decir ninguno. Hay otra cosilla que tengo en mente pero eso tendrá que esperar hasta primavera. Haber si os coloco los señuelos elegidos para que me deis vuestra opinion. Un saludo :)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Rebalaje

Bueno estos son los elegidos y mas o menos en estos colores:

Rapala minnow rap, 11 cm, profundiza de 1'5 a 3'30 m

Rapala floating magnun, 14 cm, profundiza 3'30 m

Rapala barra magnun, 11 cm, profundiza 5'5 m

Rapala tail dancer, 11cm, profundiza 9 m

Haber que os parecen. Un saludo :)

alvatroos

Hola,los quieres para hacer curri?te vas a poner cuadrado.. ???.
Ya puestos mirate un super-shad-rap,45gr ,14 cm,flotante,baja unos 3mtr(aunque es poco comparando con tus elegidos)talla unica.No lanza pero es un killer de peces grandes.

Si te sirve de acicate,con un taildancer en color hot-chub :055:,he sacado mis dos lubinas mas grandes del medi desde costa,alrededor de los 3kg y por estas fechas... ;).

Aupa!
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Rebalaje

Efectivamente son para curri a principio de temporada, cuando las aguas estan mas frias y las piezas buscan profundidad por estabilidad de temperatura. Los colores los he elegido según la profundidad que navegan. El super-shad-rap podria sustituirme al floating magnun, pero me convence mas el que he elegido, manias, creo que me puede dar alguna alegria en forma de dentón. El color que me indicas en el taildancer me gusta mas que el que he expuesto, mas color verde, pero no lo vi donde suelo comprar, aunque primero me tengo que pasar por la tienda fisica haber que tienen. He procurado que sean lo menos pesados posible por tener mayor movimiento con menos velocidad y no tener que forzar demasiado la maquina. Me hubiera gustado que el que mas profundiza sea el mas grande, la cosa no está totalmente decidida como pensaba. Un saludo y gracias por la información ;)

Hunter

Alvatroos, ¿que piezas has visto sacar con el super shad rap?, yo tengo algunos y de momento no les he sacado mucho rendimiento.

Saludos.

alvatroos

Hola Hunter,
En el rio son mortales con lucios y siluros,NO he pescado al curri con ellos en el mar,si a spinning con los pequeños.Me llamo la atencion la seleccion de Rebaleje y conociendo los señuelos,a excepcion del minnow-rap,pense que el que faltaba era el supe sh.

Tu los has usado,dices que no les has sacado cacho y tu mandas :-X ;),pero esos andares de yegua vieja y el exagerado volteo mostrando las cachas no pueden dejar indiferentes a los dentones de tu zona..

Tengo uno sin estrenar en color "rainbow trout",en su dia me parecio un salmonete(bajo los efectos de algo,supongo),aqui y ahora prometo mojarlo en agua salada...

Un saludo
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Pako

Ese tail dancer tiene una pinta estupenda , nunca he probado ninguno , aunque yo cogería otro color .
Para pescar hay que estar en el agua

Rebalaje

Todos esos señuelos los conozco nada mas que de los videos :sherlock:. Me gustan los minnows que presentan mucho los costados, que gire sobre el eje longitudinal y coleteen poco. El minnow rap se mueve casi idéntico que el Original, solo que profundiza mas. El floating magnun es un señuelo que por tamaño,  profundidad y en ese color no lo sustituyo, me dá muy buenas sensaciones, es por lo que no he elegido el SH, que lo he visto funcionar en tamaño pequeñito y van de coña para la lubina y lo que encarte. El barra en ese color y esa profundidad creo que puede ser resultón. Del Tail dancer lo que me gusto muchísimo es el movimiento electricoy esa cola tan fina en comparación con la otra mitad del cuerpo; el color a esas profundidades ya tiene poco que ver, mejor  algo que se mueva mucho . Todos ellos son flotantes y con dos poteras, mas grandes que si llevaran tres: manías que tiene uno 8) Un saludo y gracias por la recomendación del SH, que a lo mejor para finales de verano cae en blanco cabeza roja :055: Un saludo :)

Rapalero

El Tail Dancer 9 NUNCA sale de mi caja. Tengo algunos devorados por bonitos y mini-cuberas guardados por si en algún viaje acosan las anjovas.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Hunter

La verdad que tampoco le he dado muchas oportunidades. Lo que si me ha dado resultado a spinning son los shallow shad rap que son iguales pero de 9 cm y también en el  curri.

Lo que pasa que la mayoria de gente me dice que en el currican dan mejor resultado pececillos no muy grandes.

saludos.