Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Quitar el óxido de los anzuelos triples.

Iniciado por pitifa, 12 de Diciembre de 2012, 18:04:01 PM

pitifa

queria saber como puedo quitarle el oxido a unos señuelos q seme mojaron y olvide lavarlos?
seria bueno la cocacola? no comera el color?
dar al rio lo q es del rio y dejar en el mar lo q es del mar!!!

Nadir

Existen algunos productos para limpiar óxido como el Ferronet, quizá de los más conocidos, lo puedes aplicar con un pincel o con un pulverizador en spray, lo dejas actuar unos minutos y aclaras con mucha agua. Ten cuidado de no dejar actuar demasiado tiempo el producto, son a base de ácidos y podrían llegar a afectar los cromados de algún señuelo, si lo utilizas para los triples se oxidarán con más facilidad que de nuevos.

007mang

Como dice Nadir si lo llegas a utilizar mucho ojo, yo tuve una mala esperiencia y me cargue ademas de los triples la librea del señuelo.Osea mi consejo cambia los triples.
Corred lubinitas, corred que ya os alcanzare.

Nadir

Cita de: 007mang en 12 de Diciembre de 2012, 19:53:04 PM
Como dice Nadir si lo llegas a utilizar mucho ojo, yo tuve una mala esperiencia y me cargue ademas de los triples la librea del señuelo.Osea mi consejo cambia los triples.
hombre... con cuidado no tiene por qué ocurrir nada, yo también estropeé algo una librea de un señuelo por descuidarme... un buen rato, pero cargarte los triples, ¿qué hiciste? ¿lo sumergiste en ácido y te echaste la siesta? ;D

Maikel77

La solucion mas factible es el cambio de triples, a la larga lo pagas caro...
Xa cho decia eu...

Nadir

Cita de: pitifa en 12 de Diciembre de 2012, 18:04:01 PM
queria saber como puedo quitarle el oxido a unos señuelos q seme mojaron y olvide lavarlos?
seria bueno la cocacola? no comera el color?
Entiendo que se trata de limpiar de óxido los señuelos, me imagino que por culpa de unos triples tan oxidados que es obligatorio desecharlos. Mi consejo era para limpiar el óxido del señuelo, válido también para los triples cuando empiezan a mostrar algo de óxido, antes de...
CitarLa solucion mas factible es el cambio de triples, a la larga lo pagas caro...
... si los cambiamos a la mínima sí que lo pagamos caro... el gasto en triples.

Maikel77

yo no digo de cambiarlo a la minima, esta diciendo cuando se oxidan... pues si se oxidan es cuando empieza el deterioro del producto, solucion?? cambiarlo, porque te arriesgas a que el dia que enganches una buena pieza rompa todo, y todo porque empezaste e tener defectos en por culpa del oxido, yo en esto no me la juego, el gasto no es tan grande, ya lo puse en otros enlaces, 100 triples Daiichi 30euros, llevo dos años con la caja y aun no gaste la mitad, tardan muchisiiiiiimo en oxidarse....
Xa cho decia eu...

_inaxio_

007mang

Nadir me cargue los triples porque ya estaban demasiado tocados o mejor dicho porque debian ser chafas y las puntas se quedaron romas por completo. :frocket:
Corred lubinitas, corred que ya os alcanzare.

Maikel77

Cita de: _inaxio_ en 13 de Diciembre de 2012, 16:37:31 PM
Cita de: Maikel77 en 13 de Diciembre de 2012, 16:24:39 PM
100 triples Daiichi 30euros

:susurro: :064: :'( :-\ ??? :D :abrazo:
Si, ya hable de ellos en un post, pero el administrador me lo borro porque tenemos patrocinadores y esa publicidad no les gusta...
Xa cho decia eu...

Rebalaje

Creo que no merece la pena: si los triples están deteriorados lo mejor es cambiarlo, prefiero unos de mediana calidad y en buen estado, que uno buenísimo pero tocado. Las manchas de oxido en el señuelo lo afean a nuestros ojos, pero las presas no creo que lo repudien por unas manchitas que a lo mejor hasta les gusta ;). Un saludo :)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Maikel77

Claro, tienes razon, es lo que intento decir, olvidandonos de calidades de triples, en cuanto empiezan a oxidarse un poco, empieza el deterioro, esta claro que yo tampoco los cambio en el momento que les sale un poco, pero lo que me refiero es que ahi empieza el proceso y por mucho que los "limpies" lo unico que haces es disimular, la aleaccion ya entro en proceso de deterioro, y por eso digo en cuanto puedas cambialo..., a las presas les da igual...
Xa cho decia eu...

_inaxio_

Cita de: Maikel77 en 14 de Diciembre de 2012, 09:31:38 AM
Cita de: _inaxio_ en 13 de Diciembre de 2012, 16:37:31 PM
Cita de: Maikel77 en 13 de Diciembre de 2012, 16:24:39 PM
100 triples Daiichi 30euros

:susurro: :064: :'( :-\ ??? :D :abrazo:
Si, ya hable de ellos en un post, pero el administrador me lo borro porque tenemos patrocinadores y esa publicidad no les gusta...

Perdón maikel no me pude reprimir. Era por un asuntillo. De todas maneras realmente valen 30 dólares, pasarlo a 30 euros es muy arriesgado por temas de envíos, aduanas y demás ahora salen más caros).
Saludos

Maikel77

No, el precio es convertido a euros, lo estoy diciendo a ojo, porque ya hace mucho del pedido, eso si hay que pedir varias cajas para que te salgan rentables y fueron 35euros puesto en casa, y aduanas?? pues te digo que por aqui piden muchisimo y en otros blogs de Galicia se piden muchos y a nadie le paro aduanas...., y aun asi la compensacion es altisima.
Xa cho decia eu...

_inaxio_

Maikel pedimos hace nada y nos llegaron hace una semana. Discutir esto es tontería. Te estoy diciendo que han salido a 38 euros los 100 anzuelos (el pedido era de 2500 anzuelos creo). Comentas que a nadie le paró aduanas, a nosotros por lo que parece sí.
Saludos

Maikel77

A ver por lo que parace no te paro aduanas, 38 euros, joder pues subiria el precio, mi pedido fue hace dos años, aun pensando que te para aduanas??? te salio rentable igual, si te quejas de que te cobren por 100 triples daichii 38 euros pues entonces apaga y vamonos, mira cuanto te valen en tienda? se vende en cajitas de 6, por lo menos en las de aqui..., bueno y si fue asi... pues os toco la china, aqui la gente pide mucho a esa web, no solo triples... y no conozco a nadie que le parara aduanas y te puedo decir que somos muchos en toda galicia los que hacemos los pedidos... lo siento tio :( mala suerte...
Xa cho decia eu...

_inaxio_

Calma Maikel yo no me estoy quejando de nada, sólo estoy comentando que no sale, al menos siempre, a 30€ sino a 38€ con el envio, aduanas y demás.
Y lo comento para si alguien tiene la idea de que va a pedir y le va a salir a 30 que calcule a 38, que aunque 8 euros no van a ningún sitio es lo que hay si para aduanas y se piden del orden a 2500.

Saludos

Maikel77

Como ya te dije, este hilo ya se hablo, hace algun mes atras, al que me pide el enlace por privado le digo en lo que me salio a mi, a mi me salio, bueno mas bien a nosotros, en 35 euros puesto en casa sin aduanas claro, y pedimos 500..., osea que tampoco tiene que ser como dices tu, a ti te salio asi, te toco, y no me mal interpretes, pero yo calmado estoy, solo me faltaba discutir de mal rollo en un foro
Xa cho decia eu...

_inaxio_

Pues estamos de acuerdo entonces, si te salió 35 sin aduanas si os los paran creo que se pasa de los 38  :D
Lo de calmado era por lo de "si te quejas", estoy feliz de que salgan tan tirados, conocí esos anzuelos por tí.
Un saludo

edito:el tema de aduanas de EEUU de hace años es totalmente distinto a hoy en dia. Ya sé que alguno pide cosas y no le han parado aún nada (el día que le paren uno irán todos seguidos tengo entendido) pero hoy en día paran infinítamente más que hace años, nada que ver.

Del tema del hilo yo cambiaría los anzuelos, si están oxidados no creo que haya ninguna solución buena salvo cambiarlos.

Maikel77

Cita de: _inaxio_ en 15 de Diciembre de 2012, 11:08:54 AM
Pues estamos de acuerdo entonces, si te salió 35 sin aduanas si os los paran creo que se pasa de los 38  :D
Lo de calmado era por lo de "si te quejas", estoy feliz de que salgan tan tirados, conocí esos anzuelos por tí.
Un saludo

edito:el tema de aduanas de EEUU de hace años es totalmente distinto a hoy en dia. Ya sé que alguno pide cosas y no le han parado aún nada (el día que le paren uno irán todos seguidos tengo entendido) pero hoy en día paran infinítamente más que hace años, nada que ver.

Del tema del hilo yo cambiaría los anzuelos, si están oxidados no creo que haya ninguna solución buena salvo cambiarlos.
:b1: :b1: :b1: :abrazo:
Xa cho decia eu...