Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

El color del trenzado.

Iniciado por erenax, 14 de Diciembre de 2012, 15:21:16 PM

erenax

Hola a todos;
HE estado mirando en una tienda de por aqui el power pro 0.19 y solo tienen en color amarillo, no verde. ¿alguna diferencia? o solo las manias de cada uno. Con el bajo de fluorocarbono no le veo mayor problema pero mejor preguntar.
Un saludo.
y que el pacífico sea tan azul como siempre he soñado y espero nunca más perder la esperanza.

Nadir

No hay ningún problema con el color, con el amarillo verás mejror por dónde se mueve tu señuelo en condiciones de poca luz.

merón

Misma respuesta que Nadir.

Un saludo.

farito81

yo pesco con rojo y cero problemas
CAPURA&SUELTA

erenax

OK. Montare el amarillo y punto pelota.
Gracias a todos.
y que el pacífico sea tan azul como siempre he soñado y espero nunca más perder la esperanza.

familypull

Yo tengo el carrete de spinning con verde, y el de rockfishing o ultraligero en amarillo. Y cada vez me gusta mas el amarillo para ver por donde viene la linea entre las piedras

Rebalaje

Yo tenia las mismas dudas y al final Power pro 0'19mm  amarillo, y cero problemas. Lei muchos problemas con el tema de las pelucas, y eso me preocupaba: hasta la presente ninguna, lo he empleado en diferentes circunstancias y con diferentes señuelos, debo estar teniendo mucha suerte ::).Un saludo :)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Pako

Cita de: Rebalaje en 18 de Diciembre de 2012, 11:14:55 AM
Yo tenia las mismas dudas y al final Power pro 0'19mm  amarillo, y cero problemas. Lei muchos problemas con el tema de las pelucas, y eso me preocupaba: hasta la presente ninguna, lo he empleado en diferentes circunstancias y con diferentes señuelos, debo estar teniendo mucha suerte ::).Un saludo :)

Yo desde hace 1'5 años aprox que hago curri siempre he utilizado mono y el otro día me compre un carrete de múltiple de una marca muy conocida 150 mts 0'20 ...cuando lo pruebe diré como va .

Ahhhh de color negro :aaaaa:

Saludos
Para pescar hay que estar en el agua

alangel

Buenos dias
El color da igual es a gusto del consumidor.YO pesco con verde.Mientras no pongas el de jigging que cada 10 m cambia de color.
Saludos

erenax

Ok. Ya puse el color amarillo pero no he podido ir a probarlo todavia...