Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

equipo de baitcastin

Iniciado por pitifa, 16 de Diciembre de 2012, 23:51:26 PM

pitifa

vendo caña de castin abu garcia accion media de 180 y carrete blue max!!! 4 dias de uso y tras peluca en peluca lo dejo paso!! jejej esta casi a estrenar lo vedo porque no se me da no era lo q creia jeje
pvp 70 eu todo
dar al rio lo q es del rio y dejar en el mar lo q es del mar!!!

The Pitcher

Intenta que te enseñe alguien que sepa, una vez que le cojas el truco los equipos de casting son lo mejor para muchas técnicas. Para empezar, aprieta el freno centrifugo, no lanzarás una mierda pero evitas los líos, y una vez le cojas el rollete ya lo irás soltando y ganando metros.

Saludos!
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

Rapalero_Gijón

Yo tambien cai en el calentón de comprar un equipo de baitcasting y aunque lo he usado unas cuantas veces para pesca vertical (se tiene más sensibilidad) , no lo cambio par la facilidad de manejo de un equipo de spinning.

Si no tienes claro que lo vas a utilizar, véndelo al mejor precio que puedas si te interesa. Con los años acabas acumulando material que cuesta un dinero y si no lo usas... ::)

Ribadeo

Buenos días,

Todavía lo tienes?

Gracias,

pitifa

Cita de: pitifa en 16 de Diciembre de 2012, 23:51:26 PM
vendo caña de castin abu garcia accion media de 180 y carrete blue max!!! 4 dias de uso y tras peluca en peluca lo dejo paso!! jejej esta casi a estrenar lo vedo porque no se me da no era lo q creia jeje
pvp 70 eu todo
dar al rio lo q es del rio y dejar en el mar lo q es del mar!!!

Rubén-spin

Yo por 55 me lo quedo que tengo unos metros de nanofil y me pica mucho la curiosidad del baitcasting.
Me haría cargo del envío